Inicio > Decoracion > Lámpara Medusa de La Murrina

Lámpara Medusa de La Murrina

Sábado, 4 de junio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Lámparas modulares de Robert Hoffman
Lámparas modulares de Robert HoffmanLámparas modulares de Robert Hoffman La luz es capaz, si la...
Una lámpara que simula ser una medusa
Una lámpara que simula ser una medusaSi hablamos de sofisticación y originalidad tenemos que mencionar...
Cómo hacer una lámpara de papel estilo japones
Cómo hacer una lámpara de papel estilo japonesCómo hacer una lámpara de papel estilo japones Hemera/Thinkstock...
Pufs con formas originales
Pufs con formas originalesPufs con formas originales Hemos ido incorporando poco a poco los pufs al...

Lámpara Medusa de La Murrina
Lámpara Medusa de La Murrina

Lámpara Medusa de La Murrina

La Murrina es una firme realidad dentro del panorama mundial de la producción de cristal soplado de Murano. Fabricantes y artesanos a partes iguales, en su catálogo podemos ver las más increibles lámparas de cristal que podamos imaginar.

Enmarcada dentro de la colección de clásicos renovados, la lámpara Medusa resalta entre las demás arañas de cristal gracias a su original forma y al misterio que desprende la luz que surge de sus extremidades.

Sobre un cuerpo de metal nacen sinuosos tentáculos que convierten a esta luminaria en una suerte de animal mágico, que parece surgir de las profundidades marinas para presidir los más selectos rincones.

Este diseño se reinventa de la mano de Marcello Albini, en una versión más lujosa que sus antecesoras, destacando los delicados cristales de Swarovski que pasean entre sus múltiples brazos.

La familia de lámparas Medusa se muestra en diferentes colores: rojo, negro, blanco, funcionando tanto como lámpara de techo como aplique de pared. En España podemos verla en el showroom de Barcelona.

Como ya os conté, tuve la suerte de poder contemplarla de cerca en Casa Pasarela. Realmente impresionaba; el ligero color púrpura que tiñe sus tentáculos, la luz que nace de su cuerpo central extendiéndose de manera gradual a lo largo de ellos, y el brillo de los cristales de Swarovski hacen de ella un objeto de deseo, mágico, fascinante.

Como podíamos esperar de un producto tan exclusivo, el precio no es apto para cualquier economía. El modelo Medusa S80, que carece de los detalles de Swarovski, tiene un precio de 4.450 euros en la tienda online de Suma9, lo que nos orienta sobre el coste de esta nueva versión.

Más información | La Murrina, Suma9
En Decoesfera | Lámparas

Lámpara Medusa de La Murrina

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.