Inicio > Decoracion > Lámpara de hermoso diseño

Lámpara de hermoso diseño

Domingo, 9 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cómo hacer una lámpara de papel estilo japones
Cómo hacer una lámpara de papel estilo japonesCómo hacer una lámpara de papel estilo japones Hemera/Thinkstock...
Decoración hippie
Decoración hippieDecoración hippie Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock Impregnarle un nuevo estilo...
Cómo decorar habitaciones al estilo victoriano
Cómo decorar habitaciones al estilo victorianoCómo decorar habitaciones al estilo victoriano iStockphoto/Thinkstock...
Cómo decorar tu casa con estilo minimalista
Cómo decorar tu casa con estilo minimalistaCómo decorar tu casa con estilo minimalista Probablemente,...

Lámpara de hermoso diseño

Lámpara de hermoso diseño
Existe una lámpara muy hermosa llamada Airswitch Az que es especial para decorar una habitación cálida y en la que busquemos lograr una ambientación íntima y suave.

Quizá pueda ubicarse en nuestra habitación dormitorio o bien en el living de nuestra casa para acompañar suaves melodías que se desprenden de nuestro equipo de audio.
Esta lámpara de estilo japonés creada por Shin y Tomoko Asumí, para Mathmos en Londres, está fabricada en vidrio opaco y la característica más importante es que su luz puede atenuarse con solo pasar la mano por sobre la lampara como lo indica la fotografía.
Estas lámparas poseen un sensor de movimiento y con tan solo una pasada podremos apagarla o encenderla. En un instante podrás simular la luz d euna vela encendida. Tenue y cálida.Esta belleza de diseño exclusivo funciona con lámparas de 60 w. Su valor es de unos €265.
Sin dudas es un artefacto de iluminación único y especialmente fino. Podemos regalarnos esta bella pieza de verdadero arte interactivo que nos llenará de satisfacciones.
Si deseas puedes comprarla en una tienda online en esta dirección.
via e imagen todolife

PLISTA.items.push({“objectid”:32,”title”:”Lu00e1mpara de hermoso diseu00f1o”,”text”:”Existe una lu00e1mpara muy hermosa llamada Airswitch Az que es especial para decorar una habitaciu00f3n cu00e1lida y en la que busquemos lograr una ambientaciu00f3n u00edntima y suave.Quizu00e1 pueda ubicarse en nuestra habitaciu00f3n dormitorio o bien en el living de nuestra casa para acompau00f1ar suaves melodu00edas que se desprenden de nuestro equipo de audio.Esta lu00e1mpara de estilo japonu00e9s creada por Shin y Tomoko Asumu00ed, para Mathmos en Londres, estu00e1 fabricada en vidrio opaco y la caracteru00edstica mu00e1s importante es que su luz puede atenuarse con solo pasar la mano por sobre la lampara como lo indica la fotografu00eda.Estas lu00e1mparas poseen un sensor de movimiento y con tan solo una pasada podremos apagarla o encenderla. En un instante podru00e1s simular la luz d euna vela encendida. Tenue y cu00e1lida.Esta belleza de diseu00f1o exclusivo funciona con lu00e1mparas de 60 w. Su valor es de unos u20ac265.Sin dudas es un artefacto de iluminaciu00f3n u00fanico y especialmente fino. Podemos regalarnos esta bella pieza de verdadero arte interactivo que nos llenaru00e1 de satisfacciones.Si deseas puedes comprarla en una tienda online en esta direcciu00f3n.via e imagen todolife”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/lampara-de-hermoso-diseno/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/wrynsrtn.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.