Lámpara de hermoso diseño

Lámpara de hermoso diseño
Existe una lámpara muy hermosa llamada Airswitch Az que es especial para decorar una habitación cálida y en la que busquemos lograr una ambientación íntima y suave.

Quizá pueda ubicarse en nuestra habitación dormitorio o bien en el living de nuestra casa para acompañar suaves melodías que se desprenden de nuestro equipo de audio.
Esta lámpara de estilo japonés creada por Shin y Tomoko Asumí, para Mathmos en Londres, está fabricada en vidrio opaco y la característica más importante es que su luz puede atenuarse con solo pasar la mano por sobre la lampara como lo indica la fotografía.
Estas lámparas poseen un sensor de movimiento y con tan solo una pasada podremos apagarla o encenderla. En un instante podrás simular la luz d euna vela encendida. Tenue y cálida.Esta belleza de diseño exclusivo funciona con lámparas de 60 w. Su valor es de unos €265.
Sin dudas es un artefacto de iluminación único y especialmente fino. Podemos regalarnos esta bella pieza de verdadero arte interactivo que nos llenará de satisfacciones.
Si deseas puedes comprarla en una tienda online en esta dirección.
via e imagen todolife

PLISTA.items.push({“objectid”:32,”title”:”Lu00e1mpara de hermoso diseu00f1o”,”text”:”Existe una lu00e1mpara muy hermosa llamada Airswitch Az que es especial para decorar una habitaciu00f3n cu00e1lida y en la que busquemos lograr una ambientaciu00f3n u00edntima y suave.Quizu00e1 pueda ubicarse en nuestra habitaciu00f3n dormitorio o bien en el living de nuestra casa para acompau00f1ar suaves melodu00edas que se desprenden de nuestro equipo de audio.Esta lu00e1mpara de estilo japonu00e9s creada por Shin y Tomoko Asumu00ed, para Mathmos en Londres, estu00e1 fabricada en vidrio opaco y la caracteru00edstica mu00e1s importante es que su luz puede atenuarse con solo pasar la mano por sobre la lampara como lo indica la fotografu00eda.Estas lu00e1mparas poseen un sensor de movimiento y con tan solo una pasada podremos apagarla o encenderla. En un instante podru00e1s simular la luz d euna vela encendida. Tenue y cu00e1lida.Esta belleza de diseu00f1o exclusivo funciona con lu00e1mparas de 60 w. Su valor es de unos u20ac265.Sin dudas es un artefacto de iluminaciu00f3n u00fanico y especialmente fino. Podemos regalarnos esta bella pieza de verdadero arte interactivo que nos llenaru00e1 de satisfacciones.Si deseas puedes comprarla en una tienda online en esta direcciu00f3n.via e imagen todolife”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/lampara-de-hermoso-diseno/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/wrynsrtn.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();