Inicio > Decoracion > Kits de Ikea

Kits de Ikea

Jueves, 15 de Diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Camas Ikea
Camas Ikea...
Consejos de iluminación de ikea
Consejos de iluminación de ikeaConsejos de iluminación de ikeaIkea ha reunido en su página web algunos...
Un metro decorado por Ikea
Un metro decorado por IkeaUn metro decorado por Ikea Cualquier espacio en el que permanezca el ser...
Ikea Hacker & Ikea Fans
Ikea Hacker & Ikea FansIkea Hacker & Ikea Fans Buscando más personalizaciones de muebles de...

Kits de Ikea

Kits de Ikea
Ahora, usted puede ser su propio maestro carpintero. Ikea ofrece muebles fáciles de armar con un mínimo de herramientas o conocimientos especializados de construcción.

La mayoría de los muebles vienen en piezas de componentes para armar, es precisamente esta simplicidad la que inspira personalización.
Los estantes pueden ser colocados como la cabecera de una cama o armarios y estanterías, lo único que limita estos kits de Ikea; es su imaginación.
Ikea trata de mantener los costos bajos. La marca ofrece una amplia gama de artículos a bajo precio y de fabricación barata, así como las mejores opciones de muebles de calidad como el cuero de calidad o el acabado de mohair que, si bien es más costoso que las opciones más baratas de la tienda, son menos costosas que piezas comparables de la competencia.
Y si se cansa del color de su mueble de un año para otro, los kits de Ikea vienen pensados para un rápido cambio de pintura con solo un lijado se puede colocar una nueva capa de barniz sin invertir mucho presupuesto.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.