Inicio > Decoracion > Kitchenette, ideal para cocinas pequeñas

Kitchenette, ideal para cocinas pequeñas

Lunes, 10 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Kitchenette, las cocinas ideales para pisos pequeños
Kitchenette, las cocinas ideales para pisos pequeñosLas cocinas denominadas Kitchenette, son para muchos...
Kitchenette de Marta Antoszkiewicz
Kitchenette de Marta AntoszkiewiczKitchenette de Marta Antoszkiewicz Kitchenette es uno de esos nuevo...
Diseño de cocinas pequeñas
Diseño de cocinas pequeñasDiseño de cocinas pequeñas ...
Cómo decorar cocinas pequeñas
Cómo decorar cocinas pequeñasCómo decorar cocinas pequeñas iStockphoto/Thinkstock Vivir en espacios...

Kitchenette, ideal para cocinas pequeñas

kitchenette ideal para cocinas pequenas Kitchenette, ideal para cocinas pequeñas
Kitchenette cocinas pequeñas, compactas funcionales ideales para pisos pequeños, estudios,  apartamentos. Buenas ideas para la cocina, en Espaciohogar más sobre las kitchenette con vídeos.

El concepto Kitchenette

Las kitchenettes son cocinas integradas en poco espacio, en algunos hoteles, apartamentos pequeños, habitaciones universitarias se instalan este tipo de cocinas.  Las kitchenettes integran un horno microondas, una pequeña nevera, a veces un fregadero y una placa vitrocerámica.

De este concepto por similitud se llama kitchenette a muebles de cocina que tienen doble función como una mesa que alberga sillas en su interior. En este tipo de cocina pequeñas se aprovecha el espacio al máximo, uso de neveras de 50 cm de ancho, microondas pequeños todo está pensado para ser funcional en poco espacio.

En la foto de portada ves una kitchenette de la empresa Bofi, con placa vitrocerámica, mini encimera,  mini nevera, cajones y espacio para almacenar. Cerrada es elegante y sencilla en color blanco, abierta no puede ser más  práctica.

En Reino Unido el concepto de Kitchenette se usaba también para denominar un lugar pequeño fuera de la cocina de la casa donde se podían calentar o preparar alimentos de forma rápida. En una casa con varios pisos puede haber una kitchenette en el piso superior o buhardilla o en una sala de juegos.

En la foto inferior, otro modelo de Kitchenette de Whirlpooll. Ideal para cocinas pequeñas,  con placa de dos fuegos, fregadero, nevera y armario en la parte baja. Las medidas son 91 de alto por 100 cm de ancho y solo 60 de profundidad. El fregadero es de acero inoxidable, los fuegos son eléctricos y la nevera tiene espacio para todo. Incluso tienes un pequeño espacio de encimera entre los fuegos y el fregadero.

En este tipo de cocinas la organización es primordial. Suelen tener menos armarios y más estanterías en las paredes, así como paneles para colgar artículos de cocina lo que logra un gran desahogo.

 

Modelos Kitchenette en mesas y sillas

La diseñadora Marta Antoszkiewicz usa la idea kitchenette en esta original mesa que alberga en su interior cuatro cómodas sillas. Es el concepto de los muebles funcionales, donde se aprovecha el espacio al máximo sin perder comodidad.

La mesa y sillas tienen un diseño minimalista en blanco y rojo. Cerradas parecen un cubo que puede estar en una dormitorio juvenil, una sala de juegos o un salón.

La mesa y sillas se han realizado en metal esmaltado y la base de la silla está acolchada.

De nuevo  Marta Antoszkiewicz nos sorprende con un diseño práctico basado en el concepto Kitchenette. La mesa bombilla. Cerrada nadie lo díria pero abierta es una bonita mesa blanca y cuatro sillas. El diseño tiene forma curvas y es aún más sencillo que el modelo anterior. Ideal para tener mesa y sillas en cualquier espacio reducido, como un salón pequeño o el dormitorio de los niños.

La mesa estilo año 60 con pie redondo en color blanco contrasta con las sillas en color burdeos. Cada silla tiene una hendidura que se integra en la mesa al cerrarse queda un mueble integrado que puedes colocar en cualquier lugar.

 
También te puede interesar sobre cocinas

Cocinas Originales
Cocinas rústicas
Cocinas de Diseño
Cocinas forma U
Cocinas baratas
Singular Kitchen
Cocinas Ikea
Cocinas Santos
Conforama
Muebles de cocina 2010
Mueble modular para cocina
¿Como decorar o renovar nuestra cocina?
Mueble giratorio para cocina

 

Fotos|treehugger
boffi/

http://mypersianforum

Categories: Decoracion Tags:
  1. Bret
    Jueves, 7 de marzo de 2013 a las 21:28 | #1

    Hello there! This blog post couldn’t be written much better! Reading through this article reminds me of my previous roommate! He continually kept talking about this. I will send this post to him. Pretty sure he’ll have a great read.
    Thanks for sharing!

  1. Sin trackbacks aún.