Kibuc para los niños

Kibuc para los niños
Cuando se trata de los más pequeños, la casa de diseño Kibuc , no para de asombrar con sus novedades. Ofrecen una gama increíble de muebles, pinturas, accesorios y ropa de cama para hacer un cuarto perfecto.

Se sabe de la necesidad de que los niños tengan un espacio físico, donde desarrollar su imaginación e intelecto. Ese lugar que se convierte es una especie de bunker, donde protegen su imaginación, fantasías y juegos, al igual que potencian y recrean el aprendizaje y el estudio.
Ese espacio personal, es necesario en todas las edades y si es apropiado puede ser de gran beneficio para un niño. Y si hay algo que esta colección ofrece, es una gama de colores sumamente alegres, comodidad, calidad y delicadeza.

Está todo pensado para aprovechar al máximo las dimensiones y características de cada habitación, sumado a las posibilidades estructurales de mesas, estanterías y cajoneras, un amplio abanico de materiales y de tonalidades desde los más sobrios, como el Maple y el Hielo, a los más vistosos, como el verde ácido y el amarillo.
Vía & Imagen: Kibuc

PLISTA.items.push({“objectid”:124,”title”:”Kibuc para los niu00f1os”,”text”:”Cuando se trata de los mu00e1s pequeu00f1os, la casa de diseu00f1o Kibuc , no para de asombrar con sus novedades. Ofrecen una gama increu00edble de muebles, pinturas, accesorios y ropa de cama para hacer un cuarto perfecto.

Se sabe de la necesidad de que los niu00f1os tengan un espacio fu00edsico, donde desarrollar su imaginaciu00f3n e intelecto. Ese lugar que se convierte es una especie de bunker, donde protegen su imaginaciu00f3n, fantasu00edas y juegos, al igual que potencian y recrean el aprendizaje y el estudio.

Ese espacio personal, es necesario en todas las edades y si es apropiado puede ser de gran beneficio para un niu00f1o. Y si hay algo que esta colecciu00f3n ofrece, es una gama de colores sumamente alegres, comodidad, calidad y delicadeza.

Estu00e1 todo pensado para aprovechar al mu00e1ximo las dimensiones y caracteru00edsticas de cada habitaciu00f3n, sumado a las posibilidades estructurales de mesas, estanteru00edas y cajoneras, un amplio abanico de materiales y de tonalidades desde los mu00e1s sobrios, como el Maple y el Hielo, a los mu00e1s vistosos, como el verde u00e1cido y el amarillo.

Vu00eda & Imagen: Kibuc”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/kibuc-para-los-ninos/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/hab1.thumbnail.JPG”});

PLISTA.partner.init();