Inicio > Decoracion > Kibuc para los niños

Kibuc para los niños

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Habitación juvenil con curvas
Habitación juvenil con curvasHabitación juvenil con curvas Ya sabéis que me encanta buscar novedades...
Sofás cama: tres ideas tres presupuestos
Sofás cama: tres ideas tres presupuestosSofás cama: tres ideas tres presupuestos El verano es época...
Redecorar en Semana Santa
Redecorar en Semana SantaRedecorar en Semana Santa Si eres de los que en Semana Santa se han quedado...
Tiendas de muebles en Valencia
Tiendas de muebles en ValenciaTiendas de muebles en Valencia, mueble moderno, colonial, rústico, todos...

Kibuc para los niños

Kibuc para los niños
Cuando se trata de los más pequeños, la casa de diseño Kibuc , no para de asombrar con sus novedades. Ofrecen una gama increíble de muebles, pinturas, accesorios y ropa de cama para hacer un cuarto perfecto.

Se sabe de la necesidad de que los niños tengan un espacio físico, donde desarrollar su imaginación e intelecto. Ese lugar que se convierte es una especie de bunker, donde protegen su imaginación, fantasías y juegos, al igual que potencian y recrean el aprendizaje y el estudio.
Ese espacio personal, es necesario en todas las edades y si es apropiado puede ser de gran beneficio para un niño. Y si hay algo que esta colección ofrece, es una gama de colores sumamente alegres, comodidad, calidad y delicadeza.

Está todo pensado para aprovechar al máximo las dimensiones y características de cada habitación, sumado a las posibilidades estructurales de mesas, estanterías y cajoneras, un amplio abanico de materiales y de tonalidades desde los más sobrios, como el Maple y el Hielo, a los más vistosos, como el verde ácido y el amarillo.
Vía & Imagen: Kibuc

PLISTA.items.push({“objectid”:124,”title”:”Kibuc para los niu00f1os”,”text”:”Cuando se trata de los mu00e1s pequeu00f1os, la casa de diseu00f1o Kibuc , no para de asombrar con sus novedades. Ofrecen una gama increu00edble de muebles, pinturas, accesorios y ropa de cama para hacer un cuarto perfecto.

Se sabe de la necesidad de que los niu00f1os tengan un espacio fu00edsico, donde desarrollar su imaginaciu00f3n e intelecto. Ese lugar que se convierte es una especie de bunker, donde protegen su imaginaciu00f3n, fantasu00edas y juegos, al igual que potencian y recrean el aprendizaje y el estudio.

Ese espacio personal, es necesario en todas las edades y si es apropiado puede ser de gran beneficio para un niu00f1o. Y si hay algo que esta colecciu00f3n ofrece, es una gama de colores sumamente alegres, comodidad, calidad y delicadeza.

Estu00e1 todo pensado para aprovechar al mu00e1ximo las dimensiones y caracteru00edsticas de cada habitaciu00f3n, sumado a las posibilidades estructurales de mesas, estanteru00edas y cajoneras, un amplio abanico de materiales y de tonalidades desde los mu00e1s sobrios, como el Maple y el Hielo, a los mu00e1s vistosos, como el verde u00e1cido y el amarillo.

Vu00eda & Imagen: Kibuc”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/kibuc-para-los-ninos/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/hab1.thumbnail.JPG”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.