Inicio > Decoracion > Juegos para fiestas de cumpleaños de niños

Juegos para fiestas de cumpleaños de niños

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Juegos para fiestas de adultos
Juegos para fiestas de adultosLas fiestas es la ocasión en la que podemos divertirnos de mil maneras...
Decoración con globos para fiestas y eventos
Decoración con globos para fiestas y eventos...
Platos de cocktail para las fiestas
Platos de cocktail para las fiestasPlatos de cocktail para las fiestas Ya estamos en plena época de...
Mesa de juegos para el cuarto infantil
Mesa de juegos para el cuarto infantilMesa de juegos para el cuarto infantil Si tienes una mesa vieja...

Juegos para fiestas de cumpleaños de niños

Juegos para fiestas de cumpleaños de niños
Los juegos para fiestas de cumpleaños de niños son esenciales para conseguir que cualquier celebración se convierta en un éxito y que permita además que estos no se aburran y acaben haciendo “travesuras”.

Lo cierto es que podemos encontrar multitud de Juegos para fiestas de cumpleaños de niños y aunque la “moda” o lo sencillo sería el colocarlos a jugar con una cónsola, podemos ser algo más originales y pensar en juegos que requieran de su participación activa y que hagan que se diviertan como nunca.
Juegos para fiestas de cumpleaños de niños:

El globo volador: Un juego sencillísimo para celebraciones con niños es el del globo volador y que nunca debe tocar el suelo. La mecánica consiste en entregar un globo a cada niño y que estos hagan que se mantenga siempre en el aire durante un tiempo determinado; para ello pueden utilizar las manos, los pies o cualquier parte de su cuerpo evitando que el globo nunca toque el suelo. El que lo consiga gana un premio.
La manzana: El juego de la manzana es uno de los más conocidos para las fiestas infantiles. Consiste en colgar una manzana de una cuerda y hacer que los niños la coman pero sin tocarla con las manos. También podemos hacer que tengan que colocarse en círculo, y hacemos que se pasen la manzana pero sin tocarla con las manos, el que la deje caer es eliminado.
Sillas: Otro juego muy conocido y original en las fiestas infantiles es el de las sillas, que colocamos en círculo y siempre han de ser una menos al número de jugadores. Colocamos una música, haciendo que los niños bailen alrededor de las sillas. Cuando la música se para estos se han de sentar, y queda eliminado el que se quede de pie.

Otros artículos de interés en Decoraciondeinteriores:

Juegos para fiestas de adultos
Decoración fiestas infantiles
Fiestas Infantiles | Decoracion de Interiores
Dormitorios juveniles

PLISTA.items.push({“objectid”:6335,”title”:”Juegos para fiestas de cumpleau00f1os de niu00f1os”,”text”:”Los juegos para fiestas de cumpleau00f1os de niu00f1os son esenciales para conseguir que cualquier celebraciu00f3n se convierta en un u00e9xito y que permita ademu00e1s que estos no se aburran y acaben haciendo “travesuras”.

Lo cierto es que podemos encontrar multitud de Juegos para fiestas de cumpleau00f1os de niu00f1os y aunque la “moda” o lo sencillo seru00eda el colocarlos a jugar con una cu00f3nsola, podemos ser algo mu00e1s originales y pensar en juegos que requieran de su participaciu00f3n activa y que hagan que se diviertan como nunca.
Juegos para fiestas de cumpleau00f1os de niu00f1os:

El globo volador: Un juego sencillu00edsimo para celebraciones con niu00f1os es el del globo volador y que nunca debe tocar el suelo. La mecu00e1nica consiste en entregar un globo a cada niu00f1o y que estos hagan que se mantenga siempre en el aire durante un tiempo determinado; para ello pueden utilizar las manos, los pies o cualquier parte de su cuerpo evitando que el globo nunca toque el suelo. El que lo consiga gana un premio.
La manzana: El juego de la manzana es uno de los mu00e1s conocidos para las fiestas infantiles. Consiste en colgar una manzana de una cuerda y hacer que los niu00f1os la coman pero sin tocarla con las manos. Tambiu00e9n podemos hacer que tengan que colocarse en cu00edrculo, y hacemos que se pasen la manzana pero sin tocarla con las manos, el que la deje caer es eliminado.
Sillas: Otro juego muy conocido y original en las fiestas infantiles es el de las sillas, que colocamos en cu00edrculo y siempre han de ser una menos al nu00famero de jugadores. Colocamos una mu00fasica, haciendo que los niu00f1os bailen alrededor de las sillas. Cuando la mu00fasica se para estos se han de sentar, y queda eliminado el que se quede de pie.

Otros artu00edculos de interu00e9s en Decoraciondeinteriores:

Juegos para fiestas de adultos
Decoraciu00f3n fiestas infantiles
Fiestas Infantiles | Decoracion de Interiores
Dormitorios juveniles
“,”url”:”http://decoracioninteriores.net/juegos-para-fiestas-de-cumpleanos-de-ninos/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/Juegos-para-fiestas-de-cumpleau00f1os-de-niu00f1os-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post

Categories: Decoracion Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.