Inicio > Decoracion > Juegos para fiestas de adultos

Juegos para fiestas de adultos

Viernes, 7 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Juegos para fiestas de cumpleaños de niños
Juegos para fiestas de cumpleaños de niñosLos juegos para fiestas de cumpleaños de niños son esenciales...
Decoración con globos para fiestas y eventos
Decoración con globos para fiestas y eventos...
Platos de cocktail para las fiestas
Platos de cocktail para las fiestasPlatos de cocktail para las fiestas Ya estamos en plena época de...
Una buena idea: dale a tu casa un toque en plata para estas fiestas
Una buena idea: dale a tu casa un toque en plata para estas fiestasUna buena idea: dale a tu casa un...

Juegos para fiestas de adultos

Juegos para fiestas de adultos
Las fiestas es la ocasión en la que podemos divertirnos de mil maneras y aunque las de niños puedan ser más propicias a que se den juegos, en el caso de las de adultos también podemos encontrar juegos con los que pasar un buen rato. Vemos ahora los mejores Juegos para fiestas de adultos.

Si bien parece que la música, la decoración o el catering y las bebidas son esenciales para triunfar al organizar una fiesta de mayores, lo cierto es que no estará de más que preparémos algunos juegos para fiesta de adultos.
Juegos para fiestas de adultos:

Los juegos de mesa, son una buena opción para las reuniones de adultos, además de hacer que el tiempo vuele y seguro que todos tenemos alguno en casa. Dentro de estos juegos de mesa, podemos incluir además los de cartas.
Los juegos con cónsolas, son quizás una buena opción para reuniones de amigos. De hecho muchas de estas reuniones acaban convertidas en fiestas en las que jugar a juegos de deportes, de cantar o de bailar es el principal atractivo.

Por otro lado tenemos juegos que podemos inventarnos, o juegos que no requieren ni de cables, ni de fichas, o tableros para hacer que nos divertamos.
Juegos de adultos:

“Yo Nunca”: Este juego es sin duda uno de los más “viejos” en fiestas para adolescentes o mayores. Consiste en decir la verdad o negar algo que jamás harías o hayas hecho.
La mecánica consiste en que una persona dice una frase que empiece por “yo nunca…”, como por ejemplo “yo nunca he viajado en avión”. La gracia estará en que las frases sean cada vez más comprometidas.
Todas aquellas personas que lo hayan hecho deberán beber un trago de la bebida que estén tomando,  si nadie bebe deberá beber el que haya dicho la frase.
La carta: Otro juego que puede ser una “excusa” para beber como “castigo” aunque podemos colocar otros castigos que no requieran del alcohol como por ejemplo dar un salto, dar una vuelta, etc..
Consiste humedecer los labios y pegar una carta que pasamos a nuestro compañero de la derecha como si estuviéramos dándole un beso en la boca. La carta deberá ir pasando de boca en boca, cuando se caiga las dos personas que la estaban pasando deberán  beber o sufrir el castigo marcado.

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

Decoración fiestas infantiles
Fiestas Infantiles | Decoracion de Interiores
Dormitorios juveniles

 

PLISTA.items.push({“objectid”:6331,”title”:”Juegos para fiestas de adultos“,”text”:”Las fiestas es la ocasiu00f3n en la que podemos divertirnos de mil maneras y aunque las de niu00f1os puedan ser mu00e1s propicias a que se den juegos, en el caso de las de adultos tambiu00e9n podemos encontrar juegos con los que pasar un buen rato. Vemos ahora los mejores Juegos para fiestas de adultos.

Si bien parece que la mu00fasica, la decoraciu00f3n o el catering y las bebidas son esenciales para triunfar al organizar una fiesta de mayores, lo cierto es que no estaru00e1 de mu00e1s que preparu00e9mos algunos juegos para fiesta de adultos.
Juegos para fiestas de adultos:

Los juegos de mesa, son una buena opciu00f3n para las reuniones de adultos, ademu00e1s de hacer que el tiempo vuele y seguro que todos tenemos alguno en casa. Dentro de estos juegos de mesa, podemos incluir ademu00e1s los de cartas.
Los juegos con cu00f3nsolas, son quizu00e1s una buena opciu00f3n para reuniones de amigos. De hecho muchas de estas reuniones acaban convertidas en fiestas en las que jugar a juegos de deportes, de cantar o de bailar es el principal atractivo.

Por otro lado tenemos juegos que podemos inventarnos, o juegos que no requieren ni de cables, ni de fichas, o tableros para hacer que nos divertamos.
Juegos de adultos:

“Yo Nunca”: Este juego es sin duda uno de los mu00e1s “viejos” en fiestas para adolescentes o mayores. Consiste en decir la verdad o negar algo que jamu00e1s haru00edas o hayas hecho.
La mecu00e1nica consiste en que una persona dice una frase que empiece por “yo nunca…”, como por ejemplo “yo nunca he viajado en aviu00f3n”. La gracia estaru00e1 en que las frases sean cada vez mu00e1s comprometidas.
Todas aquellas personas que lo hayan hecho deberu00e1n beber un trago de la bebida que estu00e9n tomando,u00a0 si nadie bebe deberu00e1 beber el que haya dicho la frase.
La carta: Otro juego que puede ser una “excusa” para beber como “castigo” aunque podemos colocar otros castigos que no requieran del alcohol como por ejemplo dar un salto, dar una vuelta, etc..
Consiste humedecer los labios y pegar una carta que pasamos a nuestro compau00f1ero de la derecha como si estuviu00e9ramos du00e1ndole un beso en la boca. La carta deberu00e1 ir pasando de boca en boca, cuando se caiga las dos personas que la estaban pasando deberu00e1nu00a0 beber o sufrir el castigo marcado.

Otros artu00edculos de interu00e9s en Decoracion de interiores:

Decoraciu00f3n fiestas infantiles
Fiestas Infantiles | Decoracion de Interiores
Dormitorios juveniles

 “,”url”:”http://decoracioninteriores.net/juegos-para-fiestas-de-adultos/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/juegos-fiestas-adultos-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post

Categories: Decoracion Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.