Inicio > Decoracion > Jacuzzi en casa

Jacuzzi en casa

Viernes, 17 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Leroy Merlin cocinas
Leroy Merlin cocinasEn Espaciohogar queremos hablaros ahora de cocinas y de las que venden en Leroy Merlin...
Sillas de Mimbre
Sillas de Mimbre En Espaciohogar queremos hablaros ahora de un estilo de mueble, y en concreto de silla,...
SuperConcurso EspacioHogar
SuperConcurso EspacioHogarActualización: Por motivos técnicos tenemos que suspender momentaneamente...
Cuartos de baño sostenibles y ecológicos
Cuartos de baño sostenibles y ecológicosHoy en día todo lo que tenga que ver con el cuidado del medio...

Jacuzzi en casa

Jacuzzi en casa
En Espaciohogar queremos hablaros ahora de bañeras y en concreto de aquellas conocidas como Jacuzzi y que ya se ven en muchas casas en las que , evidentemente , se lo pueden permitir.

Tener un jacuzzi no es del todo imposible ya que al margen del dinero que pueda costarnos parece primordial el contar con el espacio suficiente para poder instalarlo.
Funcionalidad de un jacuzzi en casa:

Lo cierto es que los jacuzzi no son más que bañeras que incorporan un sistema de hidromasaje y que permiten el que podamos tomar un baño relajante por lo que en principio su uso no será quizás diario aunque como ya he mencionado anteriormente podemos decir que de poder contar con un espacio adecuado será sin duda un beneficio.
Además de su función relajante podemos decir que el sumergirse en un baño de un jacuzzi (que deben su nombre a la empresa que comenzó a comercializarlos), ayuda a reducir los dolores reumáticos, alivia la fatiga muscular y estimula el sistema circulatorio y linfático. Especialmente actúa sobre las caderas, las piernas y la zona sacra-lumbar.

Si deseas poder contar entonces con un jacuzzi en tu casa puedes optar por los que cuentan con una instalación similar a la de cualquier bañera o ducha en casa o por el contrario optar por aquellos que sean hinchables y que permiten su instalación y deshinstalación de un modo rápido y sencillo.

Tipos de jacuzzis:

Los jacuzzis fijos o que se instalan como si por ejemplo fueran una piscina, suelen ser los que más se pueden dar en las casas en las que se puede disponer de una de estas bañeras.
Los modelos de jacuzzi más comunes son aquellos que tienen forma circular y que suelen colocarse en el exterior de las casas y junto a la piscina.
Otro tipo de jacuzzi, también colocado en el exterior, séra aquel que va unido a la piscina y que suelen estar algo más elevados. Este tipo de jacuzzi se caracteriza porque comparten el agua y esta de hecho suele caer en forma de cascada sobre la piscina.
Otro estilo de jacuzzi será aquel que tenga forma octogonal y que tan solo se diferencia del resto en el hecho de su forma ya que el tipo de filtros de agua, así como su mecanismo es común al del resto de modelos.
Por otro lado tenemos los que se conocen como jacuzzis inflables. Este tipo de jacuzzi tienen como principal característica el que pueden montarse y desmontarse cada vez que queramos por lo que podemos transportarlo allá donde queramos.
La gran mayoría de modelos, son circulares, cuentan un sistema colocado en la base con el que el agua se calienta y filtra automáticamente . Su estructura  de nailon reforzado le garantiza una gran resistencia a los golpes y a la intemperie.

Video de los jacuzzis inflables en casa:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Bañeras para bebes
Bañera moderna
Bañeras de lujo
Cambiar bañera por plato de ducha
Bañera vintage 2010

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.