¡Jabones con forma de alimentos!

¡Jabones con forma de alimentos!
Hoy en día podemos encontrar en algunos comercios, pequeñas tiendas que se especializan en todo tipo de jabones, con formas, y olores y que hacen que nuestro lavabo sea mucho más divertido y que cuando nuestros invitados se laven las manos se queden con la boca abierta.

Así con la boca abierta se quedará más de uno al encontrarse en la jabonera uno de estos jabones de la firma Etsy que hoy os queremos mostrar y que realmente están apetecible hasta para comérselos.
Se tratan de jabones con formas de alimentos, los tenemos con forma de donut, de magdalena, de tostada con mantequilla, de galletas y hasta de gofres.
Por otro lado habrá quién piense que al ser un diseño creado para un jabón y que éste se irá derritiendo a medida que lo usemos, lo cierto es que puede ser algo “absurdo” el hacerno con uno de ellos pero lo cierto es que ya digo que son irresistibles y de lo más divertidos.
Además de su forma y de su delicioso olor, estos jabones están hechos con ingredientes naturales y una base de leche de cabra que deja la piel suave y cuidada, proporcionando hidratación a las más secas y manteniéndolas frescas todo el día.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Vía| Compradicción