I-Sink de Teka un fregadero muy particular
I-Sink de Teka un fregadero muy particular

I-Sink de Teka un fregadero muy particular

Dentro de las novedades de su colección 2011 Teka ha presentado este innovador producto de la gama Expression, el I-Sink 95 DX, que nos describen como fruto de la fusión entre el grifo y el fregadero y que a mí me produce cierta desazón porque no acabo de decidir si me gusta o no me gusta.

El nuevo modelo Teka cuenta con la más alta tecnología gracias a su función electrónica Touch Control, que permite regular de manera automática la temperatura y el caudal de agua procedente del grifo con hasta 17 niveles diferentes de temperatura y 5 niveles de caudal.

Cierto que no es muy habitual encontrar grifos de cocina electrónicos, más propios de los baños, pero lo que tampoco es muy habitual es el diseño, en cristal negro y de forma ovalada. El cristal de seguridad que rodea la cubeta de acero se puede utilizar como zona de trabajo, pero lo más curioso es que presenta las mismas medidas que la encimera de inducción IR 95 DX, por lo que está pensado para combinar ambos productos. Y ahí es donde entra mi desazón, no sé si me gustaría o no me gustaría esa combinación de los dos productos, ¿y a vosotros?

Sitio oficial | Teka
En Decoesfera | Fregaderos, Placas de inducción Teka, ovalada y trapezoidal ¿y tú cuál prefieres?

I-Sink de Teka un fregadero muy particular