Inicio > Decoracion > IQ Lighting, una luz iteligente

IQ Lighting, una luz iteligente

Viernes, 7 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Premios Lamp Lighting Solutions 08 para estudiantes y profesionales
Premios Lamp Lighting Solutions 08 para estudiantes y profesionalesPremios Lamp Lighting Solutions 08...
En blanco y negro
En blanco y negroEn blanco y negro Me han encantado esta serie de diseños de W.A.C. lighting en blanco...
Alone el colgador luminoso
Alone el colgador luminosoAlone el colgador luminoso La iluminación es capaz de transformar cualquier...
Al estilo del Conde Drácula
Al estilo del Conde DráculaAl estilo del Conde Drácula Para gustos, los colores. En este caso, el...

IQ Lighting, una luz iteligente

IQ Lighting, una luz iteligente
La firma Hanlux ha sacado al mercado una lámpara de escritorio de nueva generación.

La IQ Lighting es dueña de un amplio sistema de difusión lumínica, que nos permite iluminar en su totalidad el espacio elegido. Contemplando las distintas necesidades de iluminación según las actividades.
Es decir su sistema de iluminación inteligente permite dar un tipo de luz para la lectura, la investigación, la memorización, el cálculo, la relajación y otras tantas.
Y así la iluminación se especifica y efectúa de acuerdo a los requerimientos y necesidades concretas.

Además de contar con una estética moderna y tener un formato símil reproductor de DVD, pero más angosto, que se vuelve sumamente práctico y vistoso. Cuenta con cierto detalle técnico que engrandece su utilización. Para poder apreciar más en detalle estas características que les menciono ingresen aquí y disfruten del video demostración que ofrece Hanlux.
Verán, el soporte empleado para contener la abrazadera, nos permite aprovechar de mayor espacio para operar, siendo la IQ Lighting, no sólo una luz inteligente, sino que realmente podemos hacerla parte de nuestras actividades en el espacio con el que contemos, sea amplio o no. Permitiendo que lo optimicemos.
Vía & Ima: interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:216,”title”:”IQ Lighting, una luz iteligente“,”text”:”La firma Hanlux ha sacado al mercado una lu00e1mpara de escritorio de nueva generaciu00f3n.La IQ Lighting es dueu00f1a de un amplio sistema de difusiu00f3n lumu00ednica, que nos permite iluminar en su totalidad el espacio elegido. Contemplando las distintas necesidades de iluminaciu00f3n segu00fan las actividades.Es decir su sistema de iluminaciu00f3n inteligente permite dar un tipo de luz para la lectura, la investigaciu00f3n, la memorizaciu00f3n, el cu00e1lculo, la relajaciu00f3n y otras tantas.Y asu00ed la iluminaciu00f3n se especifica y efectu00faa de acuerdo a los requerimientos y necesidades concretas.Ademu00e1s de contar con una estu00e9tica moderna y tener un formato su00edmil reproductor de DVD, pero mu00e1s angosto, que se vuelve sumamente pru00e1ctico y vistoso. Cuenta con cierto detalle tu00e9cnico que engrandece su utilizaciu00f3n. Para poder apreciar mu00e1s en detalle estas caracteru00edsticas que les menciono ingresen aquu00ed y disfruten del video demostraciu00f3n que ofrece Hanlux.Veru00e1n, el soporte empleado para contener la abrazadera, nos permite aprovechar de mayor espacio para operar, siendo la IQ Lighting, no su00f3lo una luz inteligente, sino que realmente podemos hacerla parte de nuestras actividades en el espacio con el que contemos, sea amplio o no. Permitiendo que lo optimicemos.Vu00eda & Ima: interiores”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/iq-lighting-una-luz-iteligente/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/oi.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.