Inicio > Decoracion > Invernaderos como diseño decorativo

Invernaderos como diseño decorativo

Miércoles, 7 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Mobiliario de diseño del siglo XX
Mobiliario de diseño del siglo XXMobiliario de diseño del siglo XX Los estilos de decoración...
Diseño de baños modernos
Diseño de baños modernosDiseño de baños modernos iStockphoto/Thinkstock Una casa que pretenda...
Decoración del baño: cortinas de ducha
Decoración del baño: cortinas de duchaDecoración del baño: cortinas de ducha iStockphoto/Thinkstock...
Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...

Invernaderos como diseño decorativo

Invernaderos como diseño decorativo
Uno de las creaciones que se proponen como decoración es contar con una dosis de naturaleza y armar un invernadero en casa. Puede hacerse dentro de la casa, como en un espacio exterior, ya sea en jardines, patios, parques, etc.

Esta idea de decoración genera una nueva conexión con los espacios verdes, actividades que se unen a la vida, al relax, a la creación, una gran terapia.
Para aquellos que estén más alejado del tema, un invernadero tiene como objetivo proteger el proceso de crecimiento de las semillas y el cultivo de especies más débiles.
Podemos diseñar y fabricar su estructura de plástico, madera o aluminio. Las tres opciones son viables, varían en el presupuesto, en las condiciones climatológicas de la zona y las necesidades de luz de las plantas.
Por ejemplo, el vidrio es más decorativo, al igual que más costoso, mientras que el plástico es una opción más económica, entre la que encontramos variedades como los paneles de fibra plástica reforzada, de PVC o de polietileno.
El material más resistente a las agresiones climatológicas es el aluminio, aunque no tiene tantas potencialidades decorativas como la madera. Es un material más oneroso y que reacciona a los cambios extremos de temperatura.
En cuanto a la madera las variedades más recomendadas para invernaderos, por los especialistas son la secuoya, el cedro y la teca.
Cómo verán existen variedad de materiales y formas de utilizarlo, según las necesidades y el presupuesto. Solo hay que asesorarse y tener ganas de participar de una tarea tan reparadora como dedicarse a las plantas.
Vía | ideasdecoracionImagen | mipinacoteca

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.