Intimidad en el jardín dos opciones rápidas
Intimidad en el jardín dos opciones rápidas

Intimidad en el jardín dos opciones rápidas

Claro que hay muchas opciones para crear intimidad en el jardín: muros, árboles, arbustos, setos. Pero si los tuyos todavía no han crecido lo suficiente, o si no tienes ganas de hacer de albañil, hoy te traemos dos alternativas muy sencillas y rápidas de instalar, para que puedas disfrutar de tu jardín inmediatamente, al abrigo de miradas indiscretas.

Fence Fabric se extiende y se coloca en unos minutos como si de una cortina se tratara. Está realizado en vinilo, deja pasar el viento y las imágenes que lo adornan están impresas en tintas que soportan los rayos ultravioleta, de modo que a pesar del tiempo que lleve expuesto al sol, el producto conservará su color.

Puedes elegir entre cuatro acabados diferentes: ladrillo, piedra, hiedra o morning glory, tal como se aprecia en la imagen a continuación.

Están disponibles en dos tamaños 102×239cm. y 170×239cm. y cuestan aproximadamente 78 y 128 euros al cambio.

La otra opción es este oasis portátil que vemos abajo y que se puede ir ajustando según se mueve el sol, o según te mire el vecino, para estar siempre protegidos.

Tiene una bolsa de transporte, así que lo puedes usar también en el campo o en la playa. Puedes elegir entre azul o beige y te costará unos 120 euros.

Vía | Compradicción
Más información | Solutions
En Decoesfera | Intimidad en la terraza: dos trucos económicos

Intimidad en el jardín dos opciones rápidas