Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar

Decoración Hogar

Iluminacion exterior| luz solar

Iluminacion exterior| luz solar

Iluminacion exterior| luz solar
Iluminación exterior, luz solar fotos. Ilumina y decora el  jardín, o la terraza. Apliques de pared, figuras decorativas con luz solar. En Espaciohogaro iluminación exterior con luz solar.
Con las bombillas LED solares la iluminación exterior cada vez es más versátil.  Figuras decorativas que proyectan luz solar, balizas decorativas para marcar un camino o el acceso a escaleras. Las posibilidades de la luz solar van en aumento.

Iluminación exterior solar

Focos solares

Apliques de pared solares

Apliques de suelo solares

Iluminación solar empotrada suelo

Luz solar de colores

Luces solares decorativas

Imitando los clásicos faroles de jardín ahora tienes faroles de jardín con luz solar. La iluminación es más localizada que las bombillas convencionales pero el efecto es muy bonito.
  

Las balizas solares que solares se pueden clavar directamente en el jardín. Las tienes en muchos diseños, muchas están fabricadas en poliresinas, son muy resistentes.  Llevan bombillas de 3 o más led según el modelo. Destaca cualquier lugar de tu terraza o jardín, además al no llevar cables las puedes cambiar de lugar cuando quieras.

Los focos solares encastrados en suelo son útiles para bordear la iluminación de un camino.

En jardines modernos tienes luces solares vanguardistas.

 
Luces de jardín decorativas, los enanos de jardín de toda la vida ahora con luz solar. Hay una gran colección de enanos de jardín, conejitos, ardillas, tortugas, setas, hadas. Este tipo de luces van desde 1 LED a 3 LED ya que en general solo son una iluminación decorativa. Si en el jardín tienes alguna zona para  niños o si quieres crear rincones con encanto puedes poner iluminación solar decorativa. Es bonita, barata y duradera.

 
Cadenas de luces solares de colores, crea un ambiente de fiesta en tu jardín. En la celosía del jardín o rodeando árboles del jardín. Gastan poco y duran mucho. Los animalitos de jardín como conejos, ranas o ardillas, son los preferidos de los niños.  En tiendas de iluminación y grande superficies tienes ofertas, packs de luces solares para el jardín.

Las luces solares funcionan con pilas recargables, y pueden estar más de 8 horas dando luz después de una carga completa. Cuando anochece las luces se encenderán solas creando en tu jardín un ambiente muy especial. Figuras vanguardistas, figuras de animales, enanos de jardín, hadas, luces solares que imitan piedras.

Al no depender de la electricidad el ahorro es considerable. La luz solar no tiene cables ni molestos interruptores. Las luces solares las puedes combinar en distintos colores, blanco, verde, azul, rojo.

Si quieres crear una decoración infantil en una zona del jardín, con figuras de hadas o animalitos, o si buscas una iluminación romántica para el cenador del jardín. Las cadenas de luces solares, en distintas formas y colores para poner alrededor de una celosía, un árbol alto, o un  macizo de plantas.

Si creas un jardín oriental, tienes iluminación solar para decorar el jardín.

 

 

Fotos|aliexpress/
garden-lighting-outlet.co.uk
http://pzhlz.net/
mysolarshop, /sell21/

« »

© 2017 Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar. Tema de Anders Norén.