Inicio > Decoracion > Iluminación Exterior

Iluminación Exterior

Martes, 14 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Decoración de interiores al estilo griego
Decoración de interiores al estilo griegoDecoración de interiores al estilo griego iStockphoto/Thinkstock...
Iluminación para escaleras
Iluminación para escalerasIluminación para escaleras iStockphoto/Thinkstock Si bien solemos pensar...
Que tipo de lámparas de techo elegir
Que tipo de lámparas de techo elegirQue tipo de lámparas de techo elegir iStockphoto/Thinkstock...
Diseño de interiores para medicos
Diseño de interiores para medicosDiseño de interiores para medicos iStockphoto/Thinkstock ¿Te...

Iluminación Exterior

Iluminación Exterior
Hoy en Espacio Hogar queremos hablaros sobre las nuevas tendencias en la decoración exterior del hogar y nos centraremos en la iluminación, qué equipamiento puedes utilizar y qué estilo quieres dar al exterior.
Hoy te proponemos una página web, Lamparas.tv, en la que podrás encontrar toda la información que necesitas sobre decoración en el hogar relacionada con la iluminación exterior, ventiladores de techo, lámparas de diseño y bombillas.

Cuando nos centramos en la decoración exterior uno de los apartados más importantes es la iluminación, dentro de esta tienda online podrás encontrar diferentes formas de iluminarlo:

Farolas de jardín

Plafones

Apliques exterior

Lámparas empotrables

Lámparas proyectores

Lámparas sobremuros

Balizas

Estacas jardín

Lámparas portátiles

Lámparas colgantes

Lámparas de pie de salón

Varios iluminación exterior

Una de las opciones más socorridas son las farolas que puedes encontrar con multitud de diseños, además puedes encontrarlos con facilidad gracias a su división de diferentes estilos como clásico, moderno y funcional.

En Lamparas.tv podrás encontrar farolas de jardín de diferentes colores y alturas, a su vez, construidas con diferentes materiales como aluminio y cristal.
La luz siempre da un toque distintivo al jardín pero también debes de tener en cuenta el tamaño de éste para poder seleccionar qué tipo de iluminación es la mejor y, en el caso de seleccionar una farola, cuántas serían necesarias y en qué lugares deberías de colocarlas.
Si tienes un jardín pequeño o prefieres una iluminación concreta y discreta tu mejor selección no serán las farolas, tu mejor opción sería aquel equipamiento discreto como una baliza, que podría dar un toque romántico por la suavidad de la luz.

Si lo que buscas es una iluminación concreta pero más intensa o amplia, lo ideal es que escojas algún tipo de lámpara empotrable o proyector con la bombilla de alta intensidad.
Finalmente la decoración siempre va en gustos de la persona, pero ya sabéis donde podéis encontrar toda la iluminación exterior que necesitéis, lamparas.tv

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.