Iluminación en el comedor

Iluminación en el comedor
Elegir una buena iluminación puede darle un toque de calidez a tu hogar, por esto tienes que elegir el mejor artefacto de iluminación para el comedor.

Debes tener en cuenta de buscar la mejor forma para lograr la luz ideal para esto mezcla la luz ambiental con la luz artificial.
Si el comedor es un ambiente chico se recomienda poner una mesa redonda y arriba de esta colocar un aplique circular con luz amarilla, puedes optar por diferentes diseños como los modelos antiguos, campestre, de tela, cristal y muchos otros estilos más, trata que el aplique se coloque cerca de la mesa, no demasiado alto, para conseguir un efecto mas hogareño y una mejor iluminación.
Ahora si tu comedor es sumamente amplio y con techos muy altos elige una araña, este tipo de aplique es una buena opción para casas antiguas, un consejo importante a la hora de colocar la araña trata que quede en el centro del salón, esto provoca una mejor iluminación y presentación de los muebles, además de la decoración del ambiente.