Iluminación del garaje

Iluminación del garaje
Hoy en día, las opciones para la iluminación en su garaje son tan variadas como las de la casa.  Las opciones dependerán en gran medida de cómo se está utilizando una zona determinada.

Las luces fluorescentes son una buena opción para la iluminación de una mesa de trabajo o estantería, ya que es la más eficiente de las energías. Puesto que las luces fluorescentes son relativamente compactas, no ocuparan valioso espacio de trabajo, y muchas están diseñadas para esos usos.
Las bombillas incandescentes, que incluyen a las bombillas de halógeno y de xenón, proporcionan una iluminación más centrada que los tubos fluorescentes y son mejores para los proyectos de trabajo detallados. Los tubos Halógenos producen una luz más brillante, pero también generan más calor. Utilice versiones de bajo voltaje con transformadores incorporados a las zonas de luz debajo de un gabinete para no aumentar la temperatura. Los tubos de Xenón duran más y proporcionan la misma luz que los halógenos pero sin el calor de estos.