Inicio > Decoracion > Iluminación de bajo consumo para el exterior

Iluminación de bajo consumo para el exterior

Lunes, 19 de Diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Antimosquitos y bombilla de bajo consumo
Antimosquitos y bombilla de bajo consumo...
Consejos para ahorrar en casa: Usar bombillas de bajo consumo
Consejos para ahorrar en casa: Usar bombillas de bajo consumoConsejos para ahorrar en casa: Usar bombillas...
¿Un cable que mide el consumo de energía?
¿Un cable que mide el consumo de energía?¿Un cable que mide el consumo de energía? En estos días...
Un enchufe que te informa del consumo
Un enchufe que te informa del consumoUn enchufe que te informa del consumo Belkin ha diseñado dentro...

Iluminación de bajo consumo para el exterior

Iluminación de bajo consumo para el exterior
Esta es una excelente propuesta para extender a aquella idea de reducción de consumo de energía, que tanto necesita nuestro planeta y que también beneficia el bolsillo.Que mejor que llevar hacia nuestros espacios exteriores un sistema de iluminación que reduzca el consumo.

En los que respecta al consumo eléctrico no hay que olvidar que es importante obtener un equilibrio el menor costo posible y una buena iluminación.
Negociando con estos conceptos que mencionamos, se ofrecen en el mercado las Solar Deck Lights que son luces solares pensadas para utilizarse en el exterior del hogar, ya sea jardines, piscinas, la entrada de la casa, patios, terrazas, etc, etc.
Estas lámparas tienen la función de poder reemplazar los convencionales faroles. Y su sistema cuentan con cuatro luces LED muy brillosas capaces de cubrir todo el área, ya que iluminan en cuatro direcciones.
Otras utilizaciones para este sistema de iluminación, por su formato y estética, es que sean indicadoras de senderos, señalizar escaleras o bien marcar periferias. Se cargan con luz solar y se mantienen encendidas hasta cinco horas.
El valor de cada luz es de $24.95, pero a partir de la compra de tres luces Solar Deck Lights se pueden obtener a $22.50.
Para los que tengan ganas de obtener este económico y ecológico sistema de iluminación, que esperemos que a más de uno le interese, los invitamos a conocer algunos datos más específicos y a tentarse a comprarlo haciendo click aquí.
Vía e Imagen | gardeners

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.