Ikea pone de moda las lámparas de mesa con pie de cristal
Ikea pone de moda las lámparas de mesa con pie de cristal

Ikea pone de moda las lámparas de mesa con pie de cristal

Echando un vistazo a las novedades en Ikea me he fijado que la mayoría de los nuevos modelos de lámparas de mesa tienen todos una característica común, el pie en cristal de color, la pantalla es textil en la mayoría de los casos y el conjunto resulta muy vistoso. Siguen teniendo lámparas de otros materiales, plástico, metal, madera… pero las de cristal parecen ser las que marcan tendencia, se han puesto de moda.

La elección parece buena sobre todo teniendo en cuenta que contrastan muy bien con los muebles en blanco que también en el catálogo de Ikea son muy habituales. Los modelos en los que me he fijado son sobre todo Ljusas Uvas y Ljusas Ysby, que son los que están disponibles en varios colores, azul, verde, marrón, gris, blanco…. también Ikea Stockholm aunque solo lo tenemos en blanco y vidrio transparente y va menos con mi estilo.

Las lámparas de mesa son muy útiles, se pueden colocar en las mesillas de noche, en una mes auxiliar en el salón, junto al sofá, en la mesa de trabajo en la oficina… En cualquier sitio cumplen dos funciones, por un lado decoran ayudan a crear ambiente y son siempre un bonito adorno y por otro iluminan y nos proporcionan la luz necesaria para leer u otras tareas. Además, en particular, el efecto de la luz en el vidrio de la base suele ser muy especial. Os dejo las imágenes de los otros modelos a ver que os parcen.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Más información | Ikea
En Decoesfera | Las nuevas lámparas solares de Ikea

Ikea pone de moda las lámparas de mesa con pie de cristal