Ideas para decorar el baño en color verde

Ideas para decorar el baño en color verde
Ideas para decorar el baño en color verde

iStockphoto/Thinkstock

¿Estas pensando en volver a decorar el baño? Intenta darle un poco de color con verde. Existen muchísimas tonalidades de este color para elegir, escoge el tono que mejor se adapte a tu baño y sigue estas ideas para decorar el baño en color verde.

A la hora de decorar el baño contamos con muchos elementos para decorar, podemos pintar las paredes, cambiar las baldosas, dar un toque de color con las toallas e incluso el jabón es un elemento que podemos usar para nuestra decoración. Dale un vistazo a estas ideas para decorar el baño en color verde e intenta aplicar alguna.

Decoración de baños en color verde

Paredes

 Para decorar el baño en color verde podemos elegir pintar las paredes en un tono de este color. Para obtener un ambiente tranquilo y relajado en el baño intenta un tono de verde claro, tal vez verde menta. Pero si lo que buscas es crear un ambiente energético, puedes optar por un verde más vibrante.

Azulejos

 Si prefieres darle sólo un toque de color a tu baño, intenta hacer una guarda verde con los azulejos. Otra idea que luce muy bella en el baño es aplicar azulejos en miniatura, teselas o pastillines en diferentes tonos de verde.

Baldosas

 Si prefieres dejar las paredes como están, puedes colocar baldosas verdes en el suelo, la luz reflejará en ellas y creará un cálido sentimiento de confort en el baño.

Toallas

 Recuerda que las toallas deben complementar la decoración del baño, por eso sugiero que coloques toallas en tonos de verde, se verán muy bonitas cuando las cuelgues. Es un detalle importante si se trata de decorar el baño en color verde.

Plantas

 Ya que te has decidido por el verde, ¿por qué no decorar el baño con un tono natural para hacerle honor? Intenta colocar pequeñas plantas de interiores dentro del baño, o tal vez unas cañas de bambú. Conseguirás ese toque que toda habitación verde necesita.

Implementos de tocador e higiene

 Aprovecha la gran variedad de jabones y sales de baño que existen en el mercado. Crea una canasta de implementos de tocador e higiene básicos en tonos de verde y colócala en la mesada del baño, esto aportará un estilo de spa y lo hará lucir fabuloso.

¿Cuál de estas ideas para decorar el baño en color verde te ha gustado más? Sigue nuestros consejos para decorar con verde y coméntanos cómo te ha ido.
 

Related Post