Inicio > Decoracion > Ideas para decorar con revisteros

Ideas para decorar con revisteros

Miércoles, 3 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Originales revisteros con cajas de cereales
Originales revisteros con cajas de cerealesOriginales revisteros con cajas de cereales Cuando decidimos...
Skyscrape crea una selva con tus revistas
Skyscrape crea una selva con tus revistasSkyscrape crea una selva con tus revistas En las salas de...
Cinco revisteros que se venden en España
Cinco revisteros que se venden en EspañaCinco revisteros que se venden en España Os confesaré que...
Complementos decorativos para lectores: revisteros cajas cojines y mantas.
Complementos decorativos para lectores: revisteros cajas cojines y mantas.Complementos decorativos para...

Ideas para decorar con revisteros

Ideas para decorar con revisteros
Ideas para decorar con revisteros

Los revisteros son un producto de mucho uso en el hogar. Pueden ser usados como archivadores o estar integrados a  mesitas auxiliares y hasta en asientos. Las ideas para decorar con revisteros son tan variadas como variados son los estilos, formas y materiales con que están hechos.

Consejos para usar revisteros en la decoración

Son elementos funcionales y estéticos importantes para la decoración del hogar, pudiendo usarse en casi todos los ambientes. Debido a esto los podemos colocar en el baño, para amueblar el salón, nuestra habitación, o hasta en exteriores o en cualquier otro lugar que nos plazca.

Pero además no sólo debes ver a los revisteros como para guardar revistas, todo lo contrario, ya que dependiendo de sus dimensiones te serán muy útiles como archivador para una infinidad de elementos, como catálogos, papeles varios, cartas y boletines, o cualquiera otra cosa que desees.

Revisteros para toda la casa

Los revisteros puede ocupar su legar en varios ambientes de la casa. Si dispones de mucho espacio, puedes optar revisteros de piso independientes, o sea, sin ninguna función añadida, como en el caso de los revisteros integrados en las mesas auxiliares, asientos, etc.

Te aconsejo siempre colocarlos al lado de un lugar donde tu puedas acceder con facilidad, nunca arrinconarlos. Lo normal es en conjunto con muebles de la sala de estar como sofá, butacones, etc. pero en dependencia de para qué lo uses (como archivador o como para acceder a libros o revistas de diario).

 

Además, hay soluciones para revisteros que pueden estar colgados a la pared. Esta solución es idónea para espacios pequeños o para cuando prefieres tenerlos cerca de mesas para guardar documentos importantes a la mano y no emplear gavetas para ello (por citar un ejemplo).

También es útil en cocinas para poner tus recetas favoritas y tenerlas a la mano en cualquier momento. La forma además, para que sea funcional, tiene que facilitar el alcance de su contenido por lo que debe ser amplia y no muy alta para ello. La visualización del interior también es imprescindible.

Materiales para revisteros

Lo cierto es que el material del cual estén hechos tiene que ser bien rígido y soportar el peso al que se someta con estabilidad. Los más efectivos en estos casos son los revisteros de madera, plástico y metal aunque también los hay en textiles y pieles pero siempre previendo estos aspectos que te mencioné anteriormente.

Asimismo, si se trata de decorar con revisteros al estilo rùstico, puedes reutilizar canastas de mimbre para esta función, aunque también podrás encontrar bonitos revisteros de cuero y fibras naturales que se adaptarán de maravillas a este estilo decorativo.

En fin, encontràs muchas formas de decorar con revisteros ya que las formas, diseños, materiales y colores te ofrecen varias posibilidades. Si deseas complementar tus armarios, libreros y tener a la mano aquellas revistas que más emplees o libros de lectura rápida o documentos y catálogos de uso diario o frecuente, una de estas soluciones te resultará muy práctica y provechosa, desde ya te lo aseguro. No te arrepentirás.

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.