Inicio > Madera > Ideas para decorar con papel tapiz

Ideas para decorar con papel tapiz

sábado, 30 de marzo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Usos del papel tapiz en la decoración
Usos del papel tapiz en la decoraciónUsos del papel tapiz en la decoración Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock...
Cómo retirar el papel tapiz
Cómo retirar el papel tapizPara pintar o pegar un nuevo papel tapiz, se debe primero retirar el anterior...
Decorar con papel| fotos
Decorar con papel| fotosDecorar con papel, decoración romántica, creativa, vanguardista. Transforma...
Recicladecoración: cartones de papel higiénico para decorar tus velas
Recicladecoración: cartones de papel higiénico para decorar tus velasRecicladecoración: cartones de...

Ideas para decorar con papel tapiz

Ideas para decorar con papel tapiz
Ideas para decorar con papel tapiz

Jeffrey Hamilton/Stockbyte/Thinkstock

Generalmente utilizamos el papel tapiz para decorar las paredes o el techo, pero con la fama que están ganando hoy en día los adhesivos de vinilo, tus opciones de decoración se expanden y es por eso que hoy te vamos a dar diferentes ideas para decorar con papel tapiz

Decoración con papel tapiz

Para llevar a cabo estas ideas puedes utilizar papel tapiz tradicional o el que se puede remover con facilidad, también puedes combinar la pintura del color de tu preferencia y la decoración con adhesivos de vinilo.

El objetivo principal de las siguientes ideas para decorar con papel tapiz es que puedas utilizar el papel tapiz para renovar diversos accesorios de tu hogar, y hacerlos un punto central en la decoración.

Puedes llevar a cabo estos proyectos de decoración en poco tiempo y te aseguro que con este pequeño trabajo le darás una imagen fresca a cualquier ambiente.

Jupiterimages/Comstock/Thinkstock

Papel tapiz para decorar escaleras

Además de decorar las paredes que están a los lados de las escaleras puedes utilizar el papel tapiz para decorar los escalones también. Solo debes colocarlo en el fondo del escalón para crear un nuevo estilo.

Lámparas como nuevas

Si deseas cambiar la pantalla de alguna lámpara, lo puedes hacer usando papel tapiz. Lo único que debes hacer es cubrir la pantalla vieja con el papel y luego aplicar un poco de spray fijador para ayudar a mantener el papel en su sitio.

Papel tapiz para renovar mamparas

Puedes darle un nuevo aire a una mampara vieja si la quieres decorar con papel tapiz, puedes combinar diversos colores en cada panel u optar por un paisaje (entre otros diseños). Si deseas realizar este proyecto y no tienes una mampara, puedes buscar una en algún mercado de objetos de segunda mano y personalizarla a tu gusto.

Renovar estantes

Es posible cambiar totalmente cualquier estante con solo colocar papel tapiz para decorar la parte posterior de los mismos. Esto también aplica para el closet y cualquier otro tipo de estante que desees decorar por dentro. También puedes decorar las gavetas por dentro con papel tapiz; para las gavetas de la cocina, además del papel tapiz, es recomendable colocar un papel transparente que pueda soportar el trabajo que se hace en la cocina.

Decorar mesas

Las mesas de madera o de plástico que están desgastadas pueden verse como nuevas dándoles un toque único. Puedes decorar con papel tapiz tanto la tabla como las patas. Para finalizar aplica sobre el papel un spray con brillo.

Paneles de decoración

Si consigues un papel tapiz con un decorado excepcional, puedes cortar un trozo de tu preferencia y enmarcarlo para utilizarlo como una pieza de arte. Lo ideal es que hagas varios marcos del mismo tamaño para que puedas decorar una o varias paredes con el mismo tema.

Aplica cualquiera de estas ideas para decorar con papel tapiz y renueva tu hogar. Si tienes más sugerencias de decoración con papel tapiz, ¡no dejes de comentarlas con nosotros!

Categories: Madera Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.