Inicio > Decoracion > Ideas decorativas para las terrazas

Ideas decorativas para las terrazas

Martes, 15 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ideas decorativas con huevos de Pascua
Ideas decorativas con huevos de PascuaIdeas decorativas con huevos de PascuaIdeas decorativas con huevos...
Ideas decorativas: una bañera con vistas
Ideas decorativas: una bañera con vistasIdeas decorativas: una bañera con vistasPaseando por embelezzia...
Terrazas 2011
Terrazas 2011En Decoracion de interiores queremos prepararnos ya para el verano de 2011 y es por ello...
Baldosas decorativas de cemento
Baldosas decorativas de cementoBaldosas decorativas de cemento El cemento es uno de esos materiales...

Ideas decorativas para las terrazas

ideas decorativas para las terrazas Ideas decorativas para las terrazas
Estamos en verano, y todos aquellos que tengan la “suerte” de contar con una terraza en sus casas podrán disfrutar ahora de ellas como nunca, ya sea tomando el sol, preparando un aperitivo, o realizando cenas con amigos.
Es por ello que no está mal el que hagamos un pequeño repaso a algunas ideas que nos pueden servir para decorar las terrazas y que además de crear un ambiente agradable puede hacernos quedar muy bién frente a nuestros invitados.
Así, lo primero que tendremos en cuenta es como no saber del espacio del que disponemos en nuestra terraza para así saber cuantos elementos podemos decorar de entre los cuáles es imprescindible sobretodo el contar con una mesa y unas sillas y si el bolsillo y como decimos el espacio nos los permite, podrían ser sustituídas por un sofá o colchonetas como en la imágen, y sin olvidar la presencia de sombrillas.

Otro de los elementos que no pueden faltar en una terraza serán como no las plantas, y es que nos gusten o no lo cierto es que dan mucha vida a esta parte de la casas, pueden ser muy pero que muy decorativas y nunca estan de más.

Si además disponemos de mucho espacio podemos incluso disponer de un “jacuzzi” con el que seremos la envidia de todos y encima podremos refrescarnos a la luz de la estrellas en las noches de calor.

Para finalizar, hay que hablar de la iluminación de las terrazas ya que en verano son muy concurridas por la noche. Lo cierto es que posibilidades hay muchas, ya que podemos colocar o pequeñas lámparas o focos distribuidos a lo largo del espacio. También podemos utilizar velas aunque este tipo de iluminación requiere que coloquemos más ya que la luz que proporicionan es mínima.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.