Ideas decoracion terraza

Ideas decoracion terraza
Ideas decoración terraza, si tienes un patio o terraza y te apetece decorarlo de forma original, romántica o chill out en Espaciohogar te contamos ideas de decoración de terrazas y patios.

Decorar tu terraza o patio de forma original no tienen porque ser muy costoso, no siempre has de invertir en cambiar muebles, a veces unos pequeños cambios bien escogidos pueden trasformar tu terraza en un lugar muy acogedor.
Los colores pueden darte alegría y frescura en la terraza, macetas de colores, sillas y mesas de colores. En grandes superficies tipo Ikea o Leroy Merlín puedes encontrar muebles y objetos de decoración para la terraza por precios económicos.

¿Te apetece una terraza divertida, fíjate en la foto 2. Una terraza llena de colorido, con tienda de campaña para niños incluida. Mesa plegable en turquesa, sillas en turquesa y rosa. Macetas de distintos colores sobre colgadas en la barandilla y una banderola de colores de un extremo a otro de la terraza como si fuera una verbena.

El chill out más elegante, cama, sofá de exterior en blanco y negro. Cojines en verde musgo , turquesa y beige, una mesa redonda en metal recubierta de fibra trenzada sintética que se asemeja al ratán pero es aún más duradera.
Decora tu terraza o patio con estos maceteros de plástico de colores. Tienen 38 x 38 x 32 cm. Los tienes en morado, fucsia, verde lima y naranja. En la foto van con planta tipo Boj, pero puedes poner palmeras, laurel, o plantas con flores como los jazmines o el plumbago. Por muy poco darás alegría a tu terraza

Decoración romántica en blanco.

Sillones en aluminio recubiertos e fibra tranzada sintética en original dibujo geométrico, parece como ganchillo por lo primoroso del trenzado, sin embargo son muy resistentes.

Un precioso detalle para la terraza o patio, si quieres ocultar una zona o quieres acotar el espacio. Unos paneles de hierro con el borde doblando los tienes en blanco o color grafito. Se complementan con maceteros blancos elevados sobre madera.

Terrazas modernas estilo con muebles en blanco y aluminio. Sombrilla en forma de pétalo, sofás modulares, mesas en color blanco. La nota de contraste los cojines en color verde helecho.

Unas macetas ideales para ajustarse a la barandilla, !qué buena idea!, alegra tu terraza o tu ventana con estas macetas de colores donde puedes cultivar, bulbos, plantas aromáticas o lo que tú quieras. Están fabricados en polipropileno 30 x 29 cm. Los tienes en verde, azul y  naranja y se llaman Olla Elgo balcón.

Sombrillas con glamour en colores. Ideales para terraza o jardín. Las puedes adaptar a la mesa si lleva orificio central. Las tienes en color chocolate, en verde billar, o en color cereza.
Fuente y fotos| cotemaison.fr