Inicio > Decoracion > Ideapaint pintura para crear una pizarra en la pared

Ideapaint pintura para crear una pizarra en la pared

domingo, 21 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Una buena idea: renueva tu nevera con pintura pizarra
Una buena idea: renueva tu nevera con pintura pizarraUna buena idea: renueva tu nevera con pintura pizarra Si...
Algunas ideas para utilizar pintura pizarra en casa
Algunas ideas para utilizar pintura pizarra en casaAlgunas ideas para utilizar pintura pizarra en casa Ya...
Una buena idea: una pizarra en la entrada
Una buena idea: una pizarra en la entradaUna buena idea: una pizarra en la entrada Seguro que, aparte...
Una buena idea: pinta muebles del cuarto infantil en pizarra
Una buena idea: pinta muebles del cuarto infantil en pizarraUna buena idea: pinta muebles del cuarto...

Ideapaint pintura para crear una pizarra en la pared
Ideapaint pintura para crear una pizarra en la pared

Ideapaint pintura para crear una pizarra en la pared

Hoy en día hay varias pinturas para usos curiosos, por ejemplo, las magnéticas que sirven para colocar notas o láminas sujetas con imanes sobre ellas, o las que te ayudan a convertir las paredes en pizarra. De estas últimas hay de dos tipos, las oscuras para pintar sobre ellas con tiza y las que convierten la pared en una pizarra tipo “vileda“ para escribir con rotuladores, de este último tipo es Ideapaint.

Si solo queremos pintar una zona de la pared, deberemos encintar primero el trozo en cuestión, aunque en realidad lo más interesante es el que se pueda pintar la habitación entera y así no restringir la escritura a un espacio concreto. La mayor desventaja de las pizarras es que cuando ya no cabe más en ellas tenemos que borrar, cuanto más grande sea la pizarra mayor libertad podremos dar a nuestra imaginación para escribir en ella todo lo que se nos ocurra.

La aplicación del producto no es complicada, sólo hay que seguir las instrucciones que vienen en la caja y lo más importante, respetar los tiempos, por lo visto hay que esperar una semana desde que terminamos de pintar hasta que empezamos a escribir, para garantizar que la pizarra se haya sellado bien y que podamos borrar sin problemas, seguro que a la mayoría le pica la curiosidad antes y le cuesta respetar ese plazo de siete días.

Si nos cansamos de tener la pizarra en la pared, pintamos por encima y asunto resuelto, yo lo veo una buena idea para las habitaciones de los niños, a los que de siempre es sabido que les encanta dibujar en la pared, con una pizarra así podemos permitírselo sin problemas porque luego podemos borrarlo, y también para oficinas, sobre todo en las de creativos, me parece una idea genial para reuniones en las que varias personas quieran plasmar por escrito un punto de vista y compartirlo con el resto.

Si lo más clásico es que la pizarra sea de color blanco, Ideapaint nos propone también algunas opciones con color, tonos claros la mayoría, algún naranja y algún verde, habrá que buscar después los rotuladores adecuados para que la escritura destaque bien sobre el fondo, yo creo que prefiero el blanco.

Lo único que puede molestar un poco es que el acabado es bastante brillante, pero supongo que eso es inevitable, es una característica que va unida a la pintura que se puede limpiar fácilmente, veo el problema en el sentido de que si la habitación está muy iluminada se puedan crear reflejos en la pared, que puedan resultar molestos, por lo demás me parece una gran idea y muy divertida.

Vía | Vidafine
Más información | Ideapaint
En Decoesfera | Una buena idea: escribir y dibujar en la pared

Ideapaint pintura para crear una pizarra en la pared

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.