House to Home las ideas claras
House to Home las ideas claras

House to Home las ideas claras

Antes de empezar a decorar nuestra casa es importante tener las ideas claras, si no, el resultado puede ser un auténtico desastre.

Hay gente que tiene las ideas muy pensadas y muy claras en la cabeza, sabe exactamente dónde quiere las cosas, el estilo que quiere darle a su casa, qué muebles quiere y dónde quiere ponerlo. Es el caso sobre todo de las personas que hemos tenido que esperar muchísimo para tener nuestra propia casa y nos la hemos imaginado millones de veces al tiempo que vamos recogiendo ideas cada vez que tenemos oportunidad.

Pero aunque seamos muchos este no es el caso de la mayoría, y de hecho, aún los que tenemos las ideas claras solemos tener pequeños problemas a la hora de llegar a la práctica, por eso lo mejor es tener una serie de galerías donde apoyarse, ver imágenes y elegir, una especie de prueba en frío antes de meter mano a nuestra casa.

En internet hay multitud de galerías de este estilo, en decoesfera ya os hemos presentado algunas y hoy os traigo otra de tendencia claramente europea, se llama House to Home y las imágenes de este post pertenecen a ella.

En la página podréis ver colores, ideas de decoración, muebles, estilos,… y todo lo que necesitéis para darle a vuestra casa el ambiente que queráis desde la seguridad, sabiendo que lo que ponéis en práctica ya lo habéis visto y os gusta.

Vía | Decor8
Más información | House to Home

House to Home las ideas claras