Home Appliances@IFA 2008: frigorífico Gorenje para iPod
Home Appliances@IFA 2008: frigorífico Gorenje para iPod

Home Appliances@IFA 2008: frigorífico Gorenje para iPod

Ayer viernes se inauguró en Berlín IFA 2008, la cita anual más relevante sobre electrónica de consumo, de la que nuestros compañeros de Xataka están informando muy detalladamente.

Este año incorpora como novedad la presencia de los más importantes fabricantes de electrodomésticos en lo que ha se ha llamado Home Appliances@IFA, que ocupa un área de exhibición de casi 25.000m2.

Entre ellos se encuentra el fabricante esloveno Gorenje, que expone en más 500m2 una amplia selección de novedades, proyectos y éxitos recientes, sobre los que ya hemos hablado en Decoesfera, como los del frigorífico con cristales Swarovski o la espectacular cocina en colaboración con Ora-Ïto, que llega a Berlín después de su gira de casi 14.000km. por las capitales europeas.

Entre las novedades más destacadas se encuentra su última innovación en frío, fruto del acuerdo que ha firmado recientemente con Apple para incluir en sus electrodomésticos tecnología Apple con el sello Made for iPod.

El primer resultado de este acuerdo es este elegante frigorífico en negro cuya peculiaridad radica en que incorpora en la puerta una estación de acoplamiento para iPod fabricada para permitir la recarga y la reproducción tanto en modo vídeo como audio a través de los altavoces incorporados.

La conexión wif-fi a Internet permitirá además acceder a información útil para el uso de los electrodomésticos en la cocina, visualizar recetas en formato texto o vídeo, consultar instrucciones para el lavado de la ropa o escuchar sugerencias relacionadas con las tareas del hogar.

Para ello Gorenje ha puesto en marcha el portal de Internet iGorenje, que ofrecerá diversos contenidos relacionados con la cocina y otras tareas domésticas y que está optimizado para su visualización en la pantalla táctil del iPod y en otros dispositivos móviles.

Vía | Sonitron
Más información | Gorenje
Más información | Ifa 2008
En Decoesfera | El ipod en la decoración de tu casa
En Decoesfera | Gorenje

Home Appliances@IFA 2008: frigorífico Gorenje para iPod