Inicio > Decoracion > Hogar desmontable de gran diseño

Hogar desmontable de gran diseño

Viernes, 7 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Os presentamos la butaca desmontable
Os presentamos la butaca desmontableSeguro que si te gustan los muebles o complementos decorativos que...
Litera modular y desmontable
Litera modular y desmontableSeguro que si tenéis hijos pequeños en casa en más de una ocasión os...
Quest el sofá desmontable
Quest el sofá desmontableQuest el sofá desmontable Desde siempre me gustan los muebles que nos permiten...
Cómo utilizar el color para decorar el hogar
Cómo utilizar el color para decorar el hogarCómo utilizar el color para decorar el hogar iStockphoto/Thinkstock...

Hogar desmontable de gran diseño

Hogar desmontable de gran diseño
Siempre que vemos en alguna película alguna escena de amor frente a un hogar pensamos más en lo lindo que sería tener un hogar a leña disponible en nuestro living que en la escena de amor en sí.

Por lo menos es algo que me sucede a mí cada vez que un hogar a leña se aparece frente a mis ojos. El problema no es soñar con tener un hogar que nos brinde un dulce calor, sino ponernos en campaña para armar uno pensando en el mantenimiento, el espacio que ocupa y demás.

La empresa Alfra, ha pensado en todas las posibilidades que hacen que no nos decidamos en tener un hogar para poder crear un producto al cual no nos podamos resistir.
La firma propone un hogar desmontable, que no provoca humo en el ambiente, que trabaja a combustible biológico llamado Alfratol y que no produce gas residual.
Un producto fabricado con materiales de primera calidad de origen alemán y que son muy fáciles de desmontar.

Podríamos colocar nuestro hogar en cualquier habitación y hasta proponer llevarlo a la intemperie para brindar calor en en parque o cerca de la pileta de natación.
Existen dos modelos disponibles que fueron llamados Steel, que es de acero inoxidable y la Gabfire que está construida en acero macizo perfecta para sitios muy representativos de nuestro hogar.
Sin dudas, una hermosa creación que llamará nuestra atención.
via e imagen interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:17,”title”:”Hogar desmontable de gran diseu00f1o”,”text”:”Siempre que vemos en alguna pelu00edcula alguna escena de amor frente a un hogar pensamos mu00e1s en lo lindo que seru00eda tener un hogar a leu00f1a disponible en nuestro living que en la escena de amor en su00ed.Por lo menos es algo que me sucede a mu00ed cada vez que un hogar a leu00f1a se aparece frente a mis ojos. El problema no es sou00f1ar con tener un hogar que nos brinde un dulce calor, sino ponernos en campau00f1a para armar uno pensando en el mantenimiento, el espacio que ocupa y demu00e1s.La empresa Alfra, ha pensado en todas las posibilidades que hacen que no nos decidamos en tener un hogar para poder crear un producto al cual no nos podamos resistir.La firma propone un hogar desmontable, que no provoca humo en el ambiente, que trabaja a combustible biolu00f3gico llamado Alfratol y que no produce gas residual.Un producto fabricado con materiales de primera calidad de origen alemu00e1n y que son muy fu00e1ciles de desmontar.Podru00edamos colocar nuestro hogar en cualquier habitaciu00f3n y hasta proponer llevarlo a la intemperie para brindar calor en en parque o cerca de la pileta de nataciu00f3n.Existen dos modelos disponibles que fueron llamados Steel, que es de acero inoxidable y la Gabfire que estu00e1 construida en acero macizo perfecta para sitios muy representativos de nuestro hogar.Sin dudas, una hermosa creaciu00f3n que llamaru00e1 nuestra atenciu00f3n.via e imagen interiores”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/hogar-desmontable-de-gran-diseno/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/tyj.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.