Inicio > Decoracion > Hogar Geek. Decorando con pingüinos

Hogar Geek. Decorando con pingüinos

Jueves, 11 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Puerta ping-pong
Puerta ping-pongPuerta ping-pong Siempre te estás repitiendo que quieres hacer deporte, pero tú y...
Una mesa de ping pong para comer
Una mesa de ping pong para comerUna mesa de ping pong para comer Si te gusta mucho el ping pong y en...
Una mala idea: revestir todas las paredes con pelotas de ping pong
Una mala idea: revestir todas las paredes con pelotas de ping pongUna mala idea: revestir todas las paredes...
Save the penguins colección de lámparas por una buena causa
Save the penguins colección de lámparas por una buena causaSave the penguins colección de lámparas...

Hogar Geek. Decorando con pingüinos
Hogar Geek. Decorando con pingüinos

Hogar Geek. Decorando con pingüinos

Hace unos meses os traje una recopilación de artículos de decoración que hacían las delicias de todos aquellos que nos pasamos el día delante del ordenador. Había un poco de todo, pero resulta que me olvidé por completo del único sistema operativo de código abierto y libre: Linux.

Como sabréis, su mascota es un pingüino, así que me he sumergido en las aguas gélidas de la web en busca de nuestros amigos vestidos de etiqueta.

Para empezar, en modelo muñeco, que adorne el escritorio y deje claras tus preferencias a las visitas. No solo es bonito, sino que además es completamente gratis, ya que te lo puedes hacer tú mismo a partir de esta plantilla de papel.

Pero eso no es todo, buscando buscando, he encontrado varios artículos de decoración con los que poder alardear de tu amor por el software libre (o los pingüinos, según se quiera).

En primer lugar, este adorable chiquitín, con bufanda y todo, y que lleva de la mano a un rapero (bueno, más bien al revés). No es muy Linux, pero es tan mono que no podía dejar de incluirlo.

Se trata de un gran vinilo, con el que podríamos crear una pared de impacto. El diseño es cosa de Abel García y su precio varía desde los 20 a los 60 euros en función del tamaño. Si os ha gustado tanto como a mi y tenéis donde colocarlo, podeis comprarlo en Decoratelo.

Curiosamente, el resto de artículos inspirados en estas simpáticas aves están relacionados con el líquido elemento, muy propio.

Una coctelera de acero inoxidable, un juego de posavasos de felpa, un set de cubitos muy original y, mi preferido, un pingüino con temporizador que saca la infusión del agua en el momento idóneo.

Ninguno de estos objetos supera los 20 euros y podeis adquirirlos en RegaloHogar, SuperMarket, DrinkStuff y JLryan respectivamente.

La verdad, me ha sorprendido el nulo merchandising que hay en torno a Linux, ya que lo que os he mostrado es prácticamente todo lo que existe en la red inspirado en los pingüinos.

Vía | Somos Libres, Cocinaria, Heavenly Flames, Ocompras
En Decoesfera | Hogar Geek. Decoración para internautas

Hogar Geek. Decorando con pingüinos

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.