Inicio > Decoracion > Heady bed paneles textiles personalizables como cabeceros

Heady bed paneles textiles personalizables como cabeceros

Domingo, 21 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Muebles de cocina personalizables
Muebles de cocina personalizablesMuebles de cocina personalizables Últimamente se ha consolidado la...
El baúl de Decoesfera: cabeceros
El baúl de Decoesfera: cabecerosEl baúl de Decoesfera: cabeceros Una de las eternas discusiones a...
Radiadores personalizables
Radiadores personalizablesRadiadores personalizables Si a pesar de toda la colección de radiadores que...
Si Bed: dormir en un lugar diferente
Si Bed: dormir en un lugar diferenteSi Bed: dormir en un lugar diferente Me encanta la línea de camas...

Heady bed paneles textiles personalizables como cabeceros
Heady bed paneles textiles personalizables como cabeceros

Heady bed paneles textiles personalizables como cabeceros

Aunque por problemas de espacio y cuestiones de presupuesto, hay gente que hoy en día prefiere prescindir del cabecero en el dormitorio, sin embargo a mi modo de ver sigue siendo fundamental en cuanto a decoración y crear ambiente. Es de gran ayuda para conseguir en el dormitorio el estilo deseado, aunque los textiles sobre la cama y los cojines también son importantes, el cabecero para mi sigue siendo fundamental.

Me ha encantado la propuesta de Heady bed de cabeceros textiles, paneles de tamaño a elegir que se colocan entre el somier o canapé y la pared y resultan muy decorativos. Me ha gustado más aún cuando he visto que la elección era totalmente personal, tanto en el tamaño como en los colores, la web de la firma dispone de una aplicación, para que configuremos on line el cabecero de nuestro gusto.

La aplicación es de fácil manejo, un recurso sencillo y en pocos pasos en los que decidimos como queremos que sea el cabecero para nuestra cama, primero elegimos tipo de cama, individual, de matrimonio… Después la forma que queremos para el cabecero, orientación horizontal, vertical… Y después si queremos que tenga justo el tamaño de la cama, o que sobresalga y en caso de sobresalir, en cuanto.

Entonces aparece la imagen del cabecero dividido en varios sectores, ya configurado con las dimensiones que nosotros hemos elegido y después toca la parte más divertida, o al menos la que a mi me resulta más amena, que es la de elegir el color, podemos hacer tantas combinaciones como queramos, se colorea por sectores, podemos hacer contrastes con dos tonos, o con tres…

La aplicación nos proporciona infinidad de opciones de color, comienza con tonos más bien neutros y pastel, pero si seguimos bajando en el panel, nos encontramos con los tonos más alegres e intensos, ahí ya depende de lo que cada uno busque para su dormitorio, yo he hecho una combinación básica de prueba en dos tonos de los primeros que proporcionaba el programa, pero obviamente, se puede mejorar mucho más.

Se puede rellenar todo con el mismo color, a rayas, horizontales o verticales, cuadros alternados haciendo algún dibujo… También depende del número de filas y columnas que tenga el cabecero, evidentemente cuanto más grande lo hayamos elegido más opciones de contraste de color le podremos dar, es cuestión de ir probando y elegir finalmente el resultado que más nos guste.

Finalizada la elección, por supuesto la aplicación nos muestra ya el precio final de lo que hemos decidido, si queremos efectuar la compra podemos hacerlo en el momento, la que elegí yo con dos colores, para cama de matrimonio, sobresaliendo por los lados para incluir la zona de mesillas, rondaba los quinientos euros, lo digo para que os hagáis una idea de como son los precios.

Por supuesto la firma también nos da ideas de cabeceros ya prediseñados que podemos ver incluso en ambientes, ya colocados en dormitorios, para que además de ver el diseño del cabecero solo nos hagamos a la idea de como sería una vez ubicado en su lugar, yo os muestro también un par de ellas en este artículo, la primera bastante alegre y colorista y bajo estas líneas una propuesta más seria y neutra.

Vía | Chictip
Más información | Heady Bed
En Decoesfera | Una buena idea: cubre tus cabeceros con tela

Heady bed paneles textiles personalizables como cabeceros

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.