Hazlo tu mismo | mueble vintage

Hazlo tu mismo | mueble vintage
Hazlo tu mismo, mueble vintage. Con un mueble  tipo cómoda  al que le acoplarás cajas de distintos tamaños y colores. Decoración creativa paso a paso en vídeo en Espaciohogar

Si tienes un mueble cómoda antiguo o si te apetece tener un mueble vintage para ordenar tu ropa, zapatos o para tu oficina, aquí tienes una idea original. En la fotografía se ha usado un mueble de Ikea, modelo Aneboda, pero puedes usar cualquier mueble que tengas y en el color que más te guste.
Puedes usarlo como un mueble auxiliar en el baño, la cocina incluso en la habitación del bebé, con papeles infantiles para guardar ropita, zapatos, pañales o juguetes.

Qué necesitas

Un mueble cómoda vacío (si tiene baldas las quitas para poder acoplar las cajas)
Cajas de zapatos, camisas, o cajas de distintos tamaños (en tiendas multiprecio puedes encontrar)
Papeles tipo vintage, rayas, flores, colores lisos. Papeles de regalo, en tiendas de papel pintado, trozos de tela para crear un efecto patchwork.
Pegamento en spray
Una regla
Lápiz y goma
Pinzas de la ropa
Porta etiquetas (en papelerías)
Una cinta métrica
Un cúter.

 

 

En el vídeo te muestra el paso a paso, lo importante es que uses los materiales que tengas más a mano, si en lugar de papel tienes telas que puedas usar forra las cajas con telas.

No hace falta gastar mucho dinero, aún así si tienes que comprar la cómoda en Ikea o grandes superficies puedes encontrar muebles a buen precio.

Esta idea te puede servir también para decorar alguna estantería con cajas forradas o cajas decorativas, con lo que tendrás un  mayor espacio de almacenamiento y un mueble muy decorativo

 

Fuente| casadiez.elle.es/

Fotos| casadiez.elle.es/apassionforhome