Hazlo tú mismo: una mesa de jardinería hecha con palés
Hazlo tú mismo: una mesa de jardinería hecha con palés

Hazlo tú mismo: una mesa de jardinería hecha con palés

En tiempo de verano apetece salir al jardín y trastear con las macetas, la tierra y las plantas. Si se dispone de espacio, tener una mesa de jardinería dedicada especialmente a estas tareas resulta muy cómodo. Ya empieza a ser costumbre recurrir a los palés como solución para construir distintos enseres, y en esta ocasión volvemos a contar con ellos.

Hoy traemos a estas páginas una mesa de trabajo muy fácil de realizar, práctica y resistente, en la que la tosca madera es una aliada que procura una buena base, con la ventaja de que no hay que preocuparse demasiado por su mantenimiento.

Según vemos en la imagen, basta con un palé cortado en dos partes unidas por unos tablones convenientemente clavados en los extremos y poco más, si acaso una imprimación protectora de la humedad.

Puede parecer que es un apaño cutre, desde luego para quien desee un jardín aristocrático esta no es una buena solución, pero en Decoesfera pretendemos llegar a todos los lectores independientemente de su poder adquisitivo.

Es por ello que somos capaces de hablar de un sofá de diseño de 3000 euros y de un modesto lugar de descanso hecho con palés. Apostamos fuertemente por el hazlo tú mismo, ya que pensamos que un hogar no se hace solo a base de dinero, sino con unas necesarias dosis de ideas e ilusión.

Que el hecho de tener poco dinero disponible no sea un impedimento para disfrutar acondicionando nuestros hogares.

Vía | Ikkaro
Más información | Homewgrownevolution
En Decoesfera | Muebles hechos con palés

Hazlo tú mismo: una mesa de jardinería hecha con palés