Hazlo tú mismo: decora una lámpara de papel
Hazlo tú mismo: decora una lámpara de papel

Hazlo tú mismo: decora una lámpara de papel

Nadie diría que la lámpara que se ve en la imagen sobre estas líneas, no es más que la clásica lámpara de papel con forma esférica que se puede adquirir en cualquier tienda de artículos de decoración por unos cuantos euros, simplemente se le ha dado una mayor espectacularidad con tiras de papel que se le han ido colocando y se ha conseguido una lámpara que parece una artículo de diseño.

La verdad es que esas lámparas de papel tan sencillas supusieron toda una revolución cuando aparecieron en el mercado, porque proporcionaban una solución barata que permitía esconder casquillos y bombillas, pero hoy en día están ya demasiado vistas y hay que reconocer que un poco aburren, ahora bien si las personalizamos con otros detalles, se puede conseguir un resultado bastante interesante.

El material necesario es solo papel, tijeras y pegamento, y la lámpara de papel que utilizamos como base, claro. Cortamos el papel en finos triángulos o en la figura de nuestra elección, en realidad esta es una posibilidad pero podemos cortar y pegar las formas que queramos, con paciencia porque hace falta bastante papel para cubrir la lámpara por completo.

Después de recortar pasamos a pegar las tiras sobre la lámpara base, cubriendo toda su superficie hasta conseguir el aspecto deseado, una vez que terminamos de pegar la colgamos en el sitio que teníamos reservado para ella y encendemos para ver también el efecto de la lámpara encendida.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: Lámpara de papel

Hazlo tú mismo: decora una lámpara de papel