Inicio > Decoracion > Hazlo tú mismo con Bosch

Hazlo tú mismo con Bosch

Jueves, 22 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Recortasetos AHS 41 ACCU y AHS 52 ACCU de Bosch
Recortasetos AHS 41 ACCU y AHS 52 ACCU de BoschRecortasetos AHS 41 ACCU y AHS 52 ACCU de Bosch Si hace...
Pintando con Bosch
Pintando con BoschPintando con Bosch En uno de mis habituales paseos por un gran centro de bricolaje,...
Xeo de Bosch cortar sin parar
Xeo de Bosch cortar sin pararXeo de Bosch cortar sin parar Bosch ha lanzado al mercado una nueva herramienta,...
IFA 2009: retro & Bosch
IFA 2009: retro & BoschIFA 2009: retro & Bosch Lo admito. Siento debilidad por lo retro. Creo...

Hazlo tú mismo con Bosch
Hazlo tú mismo con Bosch

Hazlo tú mismo con Bosch

Bosch también se ha apuntado a la guerra del bricolaje, cuyos frentes coméntabamos hace unos días. Pero, en este caso, no con un nuevo centro físico como El Corte Inglés, sino con el lanzamiento de un nuevo sitio web, Bosch do it, para ayudarnos a decorar utilizando sus herramientas.

He estado visitándolo un buen rato esta mañana y me ha parecido realmente completo y entretenido. Podemos encontrar desde instrucciones básicas, hasta inspiración con proyectos, pasando por numerosos consejos y trucos, un interesante diccionario, o una completa guía de productos.

En la sección de Sugerencias y Trucos prodremos aprender, por ejemplo, cuáles son los diferentes tipos de tornillos, tacos y brocas. Y también cómo montar una puerta plegable, instalar un fregadero o hacer canales para empotrar los cables.

Una de las secciones más entretenidas es House of Bosch (Casa de Bosch), donde encontrarás numerosas ideas para copiar o adaptar libremente. Los que acceden a esta página recorren un hogar familiar completamente amueblado, en tres dimensiones, que puede ser de gran ayuda para proyectar su propia casa. Hay dos formatos, uno con ornamentación clásica y otro con muebles modernos. Haciendo ‘click’ sobre cada mueble podrás acceder a una detallada información sobre el mismo.

Puedes, por ejemplo, comprobar cuánto tiempo tardarías en construir este pupitre infantil, qué materiales necesitarías y si es un proyecto para principiantes o para expertos. Las instrucciones, que se pueden descargar fácilmente del sitio, vienen en formato texto, con ilustraciones, e incluso con vídeos.

Tanto en Sugerencias y Trucos como en la Casa de Bosch, puedes hacer comentarios, recomendaciones y enviar tu valoración.

El sitio ofrece también las últimas noticias sobre los productos de bricolaje y una sección de contacto donde se pueden solicitar, vía e-mail, consejos especializados, así como hacer preguntas que serán respondidas por los expertos de Bosch. Algo muy de agradecer porque, a fin de cuentas, siempre hay ocasiones en las que tanto un experto como un principiante necesitan consejos para realizar su trabajo.

Vía | Infurma
Más información | Bosch do it

Hazlo tú mismo con Bosch

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.