Hazlo tú mismo: Colgar cuadros es fácil
Hazlo tú mismo: Colgar cuadros es fácil

Hazlo tú mismo: Colgar cuadros es fácil

Todos nos hemos preguntado mil veces a la hora de colgar más de un cuadro cómo quedarán en nuestra pared, si pegarán entre ellos o si estamos dejando demasiado espacio entre ellos. Ese problema tiene solución desde hoy, porque os presento el truco barato a la par que definitivo que acabará con vuestras aflicciones.

Las opciones son múltiples, y mi compañera Magenta ya explicó que una de las posibilidades es haciendo plantillas y pegándolas en la pared. Este truco que os traigo hoy sería un paso más, ya que, como podemos ver en las fotos, lo que se ha hecho es dibujar la silueta de los cuadros en papel de regalo. Os recomiendo que, si tenéis por casa, uséis incluso el forro que se pega que usasteis en septiembre para forrar los libros de los pequeños, porque va pautado y os haréis mejor idea del espacio.

A continuación, pegad el papel en la pared (con cinta adhesiva o con chinchetas, si no os importan los agujeros) y clavad los clavos que vayáis a necesitar. Sólo os queda retirar el papel y ya tenéis una pared estupenda con lo mejor del arte de vuestra casa. En la galería podréis ver mejor cómo se hace.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Apartment Therapy

Hazlo tú mismo: Colgar cuadros es fácil