Inicio > Decoracion > HANDS 2008 mercadillo solidario

HANDS 2008 mercadillo solidario

jueves, 22 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Mercadillo en Musgo
Mercadillo en MusgoMercadillo en Musgo Parece que el sábado va a llover aún más en Madrid así que...
Little Hands: empapela la habitación de los más pequeños con un cuento
Little Hands: empapela la habitación de los más pequeños con un cuentoLittle Hands: empapela la habitación...
Mercadillo Hanbel-Madrid 2009
Mercadillo Hanbel-Madrid 2009 Mercadillo Hanbel-Madrid 2009 La primavera trae buenas noticias decorativas,...
Mercadillo de Ka Internacional 2009
Mercadillo de Ka Internacional 2009Mercadillo de Ka Internacional 2009 Muchos decoadictos estábais...

HANDS 2008 mercadillo solidario
HANDS 2008 mercadillo solidario

HANDS 2008 mercadillo solidario

Ve el video en el sitio original.

Paseando por Las Rozas Village, he descubierto el mercadillo solidario HANDS 2008. En un principio pensé que se trataba de una tienda de decoración más, pero al entrar pude ver que era algo más que eso: un mercadillo solidario cuyos beneficios van destinados a la lucha contra la ceguera y trastornos oculares en Turkana, Kenia, proyecto organizado por las doctoras Esther Ciancas y Blanca Gª Sandoval, y los proyectos de ayuda de la ONG Kasak en Nicaragua.

“Somos manos de pintores, fotógrafos, escultores, diseñadores, anticuarios, modistas, interioristas, perfumistas, joyeros, firmas de prestigio… Manos llenas de arte y talento que se han unido para dejar una huella de amor en las vidas de personas más desfavorecidas”.

Esta leyenda nos recibe, desde las paredes, al entrar en el local de HANDS 2008. Resume el funcionamiento de este proyecto, ya que son 150 los artistas, diseñadores, interioristas, anticuarios y firmas de prestigio que han donado las obras y productos que estarán a la venta o subasta hasta el día 27 de noviembre.

Pascua Ortega, Stone Design, Isabel López Quesada, Raul Martins, Javier Castilla, Javier Muñoz, Diego Rodríguez, Bakelita, Diez Casariego y Lorenzo del Castillo son parte de la lista de donantes solidarios que hacen posible este proyecto.

Además de comprar, se pueden realizar pujas previas sobre algunos productos y obras allí expuestas. El último día, a las 20:00 horas se realizará la subasta, cuyo precio de entrada es de 20 euros e incluye cóctel, regalos, sorteos y prometen alguna sorpresa más.

Para ir abriendo boca, comentaré algunos de los objetos que esperan las pujas, como un trío de cuadros de Doris Koch con un precio de salida de 150 euros. La Cocina Digital aporta unas grandes fotografías enmarcadas que salen a 100 euros y Pascuale Caprile dona un cuadro que parte de 400 euros. También esperaba su destino con paciencia una pequeña silla Panton Junior blanca de Vitra, al precio inicial de 80 euros. Gastón y Daniela colabora con el proyecto donando diversos cojines de distintos tamaños. Además de piezas de mobiliario y decoración también podemos encontrar artículos de alta cosmética y complementos de moda.

Lamentablemente ese día no me acompañaba mi pequeña cámara automática, pero la fortuna ha querido que podáis dar un paseo por el local gracias a la magia de Youtube.

Una buena oportunidad de comprar los regalos navideños de manera anticipada y solidaria, con la que ganamos todos.

Más información | Como llegar, Kasak, Kasak Blog

HANDS 2008 mercadillo solidario

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.