Handmade una pieza para coleccionistas… forrados
Handmade una pieza para coleccionistas... forrados

Handmade una pieza para coleccionistas… forrados

Me encantan los grandes cuadros pixelados, esos que según te acerques o alejes definen o difuminan determinadas formas. Es una fascinación qué a veces me juega malas pasadas en forma de tropezón, pero que le vamos a hacer, estas fijaciones son inevitables. Probablemente algo parecido le pase a Cristian Zuzunaga, que después de sorprender con el sofá Pixel, ha creado Handmade, una curiosa y llamativa cama totalmente cubierta por un estampado pixelado, en el que predominan los tonos azules.

Ha sido presentada en la feria de Milán como un mueble para coleccionistas, pues no se va a producir en serie. Está realizada en colaboración con Hästens, una firma de camas exclusivas que se caracteriza por sus diseños a cuadros, bastante clásicos y que repiten un mismo patrón en diferentes colores, de manera que Handmade viene a revolucionar su catálogo con su explosivo colorido y sus cuadros degradados.

De una sola pieza, la cama integra cabecero y cuerpo, además de un colchoncillo y cojines a juego. El susto viene en la cuenta final, pues corre el rumor de que su precio es, digamos un tanto desorbitado para una cama, por mucho pixel que esta tenga: 45.000 euros. Sí, queridos lectores, yo también me he quedado planchada, pixelada y sin palabras.

Vía | Mocoloco
Más información | Cristian Zuzunaga
En Decoesfera | Sofá Pixel

Handmade una pieza para coleccionistas… forrados