Inicio > Decoracion > Habitaciones de colores

Habitaciones de colores

Martes, 20 de Diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Una habitación…. ¿en verde?
Una habitación.... ¿en verde?Una habitación.... ¿en verde? Seguimos con los colores, en este caso...
Colores de habitaciones
Colores de habitacionesElegir un color para la habitación, ya sea la nuesta o la de un niño o joven...
Una habitación…. ¿en verde eucalipto?
Una habitación.... ¿en verde eucalipto?Una habitación.... ¿en verde eucalipto? El verde eucalipto...
Combinar colores| Decoracion
Combinar colores| DecoracionCombinar colores en la decoración con vídeo. Decorar en blanco el salón...

Habitaciones de colores

Habitaciones de colores
Habitaciones de colores, habitaciones en azul,  rojo, verde, gris, naranja, blanco, lavanda,  color arena, estampados blanco y negro. Decoración de colores en Espaciohogar. Colores cálidos, colores suaves, estampados. En estas habitaciones tienes ideas para decorar usando los colores.

Rojo y blanco

Rojo combinado con a media pared con madera blanca en la foto número 1.  El detalles, es que se decora con marcos en blanco sobre el rojo para romper la uniformidad. Luego la ropa de cama, las mesas de noche son en un tono verde suave que combina muy bien con el verde.  El conjunto sofisticado por el rojo pero con cierto aire rústico.

Negro, blanco y verde

En la foto número 2 tenemos un original dormitorio que combina un estampado clásico tipo Paisley en negro y blanco. Junto a un cabezal de cama de 1960 decorado en negro. Mesita minimalista en blanco, y ropa de cama en blanco coordinado con verde manzana. Clasicismo renovado y alegre.

Blanco y arena

Precioso dormitorio que inspira verano, playa, vacaciones. Decoración rustica con un aire náutico. Blanco y color arena en las paredes. Un ventilador de techo, adornos de estrellas. Cuadros y telas de inspiración vintage. Muebles antiguos en azul, alfombra en rayas en color arena y chocolate.

Naranja y blanco

Decoración naranja, vital y con un aire oriental. Paredes empapeladas en estampado floral naranja y blanco. Las cortinas blancas junto a la ropa de cama. El negro en sillones, detalles de ropa de cama y lámpara de mesa. El techo totalmente blanco donde destaca una lámpara de techo diseño moderno.

Azul y plata
Azul pastel y plata, una habitación estilo shabby chic, elegante, bonita. En la pared se matizan las molduras blancas sobre el color azul. Cama con dosel en blanco, ropa de cama con dibujos en blanco y azul. Cuadros, lámpara y adornos en metal plateado.

Verde pastel, blanco y amarillo
Madera en suelo y paredes, en la pared revestimiento en verde pastel, el techo en blanco. Un cabecero con tapicería verde y blanco.  La ropa de cama con estampados blancos, amarillos. Cojines de colores vivos.

Romántica habitación en color lavanda, violeta. La ropa de cama en blanco, los cojines en distintos colores. La cama de madera en color oscuro. Apliques de pared en blanco, cerramiento ventanas en blanco.
El lavanda es un color precioso destaca aún más si se combina con blanco. En el suelo una alfombra en color claro.  La pared austera solo un cuadro central y el aplique en un lateral.

Fotos| http://bhg

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.