Inicio > Decoracion > Habitación temática para niños

Habitación temática para niños

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Solo un detalle de color
Solo un detalle de colorSolo un detalle de color Wavebreak Media/Thinkstock Si estás pensando...
Cómo hacer un jardín zen
Cómo hacer un jardín zenCómo hacer un jardín zen iStockphoto/Thinkstock En la actualidad, para...
Decoración de habitaciones infantiles: dormitorios para hechiceros
Decoración de habitaciones infantiles: dormitorios para hechicerosDecoración de habitaciones infantiles:...
Ideas para decorar una fiesta adolescente
Ideas para decorar una fiesta adolescenteIdeas para decorar una fiesta adolescente Hemera/Thinkstock...

Habitación temática para niños

Habitación temática para niños
Llega el momento de cumplir nuestra promesa a nuestros hijos. Ellos estuvieron pidiendo todo el año por una habitación temática. ¿Temática?

Claro. Las habitaciones temáticas para chicos están de última moda y no solo requieren de toda nuestra creatividad sino también de una especial atención en cuanto al gusto y preferencias que ellos tienen. En mi caso, mi pequeño primo es un gran amante de los piratas.
Sobre todo de la nueva y última película de Disney donde Jack Sparrow es el protagonista. No para de jugar a los piratas y le encanta el mar y los barcos además de la vida al aire libre y los animales salvajes. Todas las semanas mira programas de animales salvajes que viven en su hábitat natural y no quiere despegarse del televisor cada vez que un tigre o león se posa en la pantalla del televisor.
Hace dos meses que no solo fue el cumpleaños de mi pequeño primo, sino que la necesidad de un regalo se encontró en conjunción con la necesidad de refaccionar su habitación. Así fue como surgió la idea de regalarle una habitación temática.De esta manera se tuvieron en cuenta todos los elementos que le gustan al niño y comenzaron a trabajar.
Con sus 5 años de edad ahora disfruta de una habitación con una cama en forma de barco pirata, con hermosas olas pintadas en una de las paredes y una isla llena de animales salvajes en otra pared. Cuelgan diferentes estructuras de madera y algunas cadenas en la habitación que simulan parte del barco y en sus almohadones y sábanas se puede ver a los personajes de la película de Disney que tanto le gusta.
Simplemente deberían haber visto la cara de mi primo al entrar a su pieza terminada. Eso, es una habitación temática y eso es lo que todo chico amaría tener. ¿Quién no?
imagen livingreadgirl

PLISTA.items.push({“objectid”:21,”title”:”Habitaciu00f3n temu00e1tica para niu00f1os”,”text”:”Llega el momento de cumplir nuestra promesa a nuestros hijos. Ellos estuvieron pidiendo todo el au00f1o por una habitaciu00f3n temu00e1tica. u00bfTemu00e1tica? Claro. Las habitaciones temu00e1ticas para chicos estu00e1n de u00faltima moda y no solo requieren de toda nuestra creatividad sino tambiu00e9n de una especial atenciu00f3n en cuanto al gusto y preferencias que ellos tienen. En mi caso, mi pequeu00f1o primo es un gran amante de los piratas. Sobre todo de la nueva y u00faltima pelu00edcula de Disney donde Jack Sparrow es el protagonista. No para de jugar a los piratas y le encanta el mar y los barcos ademu00e1s de la vida al aire libre y los animales salvajes. Todas las semanas mira programas de animales salvajes que viven en su hu00e1bitat natural y no quiere despegarse del televisor cada vez que un tigre o leu00f3n se posa en la pantalla del televisor.Hace dos meses que no solo fue el cumpleau00f1os de mi pequeu00f1o primo, sino que la necesidad de un regalo se encontru00f3 en conjunciu00f3n con la necesidad de refaccionar su habitaciu00f3n. Asu00ed fue como surgiu00f3 la idea de regalarle una habitaciu00f3n temu00e1tica.De esta manera se tuvieron en cuenta todos los elementos que le gustan al niu00f1o y comenzaron a trabajar. Con sus 5 au00f1os de edad ahora disfruta de una habitaciu00f3n con una cama en forma de barco pirata, con hermosas olas pintadas en una de las paredes y una isla llena de animales salvajes en otra pared. Cuelgan diferentes estructuras de madera y algunas cadenas en la habitaciu00f3n que simulan parte del barco y en sus almohadones y su00e1banas se puede ver a los personajes de la pelu00edcula de Disney que tanto le gusta.Simplemente deberu00edan haber visto la cara de mi primo al entrar a su pieza terminada. Eso, es una habitaciu00f3n temu00e1tica y eso es lo que todo chico amaru00eda tener. u00bfQuiu00e9n no?imagen livingreadgirl”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/habitacion-tematica-para-ninos/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/sfhmn.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.