Guía muebles, la herramienta idónea para decoradores

Guía muebles, la herramienta idónea para decoradores
Guía Muebles es el portal con que todo diseñador – profesional o amateur – ha soñado encontrar en internet. En el mismo encontramos miles de referencias tanto de distintos tipos de muebles como de las empresas que los fabrican. El catálogo online que presenta este sitio es uno de los más documentados que podemos encontrar en webs de habla hispana.

Profesionales y aficionados a la decoración no tienen más que navegar por sus páginas para encontrar aquellos muebles que necesitan para elaborar sus proyectos de decoración. Una vez elegidos los muebles, ya solo queda diseñar el espacio y hacernos con los muebles que de nuestra elección.
Muchas son las empresas de decoración que utilizan Guía Muebles como herramienta profesional para diseñar sus espacios; estamos hablando de más de 120.000 usuarios únicos mensuales. Los decoradores tienen a muy pocos clics el proyecto de decoración integral que están buscando. Gracias a Guía Muebles en muy poco tiempo pueden realizar el diseño y hacerse con el mobiliario que decorará el espacio que han diseñado.

La base de datos de Guía Muebles, además de albergar la información de las empresas fabricantes de los muebles, ofrece alrededor de 10.000 referencias organizadas en más de 600 categorías de muebles con una ordenación por características y fabricantes. Es tal el éxito de Guía Muebles, que todos los meses se ven sepultados por un aluvión de compras que provienen de todas las regiones de España.
Guía Muebles también tiene un espacio para la nostalgia; para aquellos muebles que heredamos de nuestros mayores y los cuales necesitan restauración para que luzcan como deben. En Guía Muebles es posible pedir presupuestos para la restauración muebles antiguos y de época. Asimismo también es posible, para los coleccionistas de muebles y anticuarios, encontrar auténticas obras de arte en lo que ha mobiliario se refiere.