Grifo termostatico

Grifo termostatico
Grifo termostático, ahorro y comodidad en tu baño, regula la temperatura del agua de forma automática. Tecnología en grifos en Espaciohogar
Si para darte una ducha tenías  que esperar a que el agua se caliente y luego graduar para evitar quemarte, ahora ya puedes disfrutar de los grifos termostáticos. Regulan la temperatura del agua y ahorran ya que el agua saldrá siempre a esa temperatura y gastarás menos energía eléctrica.
El baño o ducha de los niños más seguro con el agua a la temperatura correcta, existe un bloqueo de temperatura a los 38º, (no más gritos si el agua sale muy caliente. El agua se regula sola). Se puede usar en la ducha, el lavabo o cualquier lugar de la casa.
Cómo funciona

Estos grifos termostáticos tienen un dispositivo llamado termostato que logra alcanzar la temperatura deseada. El termostato regula la temperatura de salida del agua.  El termostato de válvula en los grifos termostáticos combina el agua caliente y la fría para lograr una temperatura constante.

Válvulas de mezcla se usan a menudo para ayudar a regular la temperatura de impulsión del agua almacenada, asegurando asi que el suministro de agua sea cómodo y seguro.

El sistema proporciona mayor comodidad y seguridad al ducharte, no más sorpresas, evita las quemaduras gracias a la regulación de la temperatura de forma automática.

Ahorro de agua, ya no más dejar correr agua hasta lograr la temperatura deseada.

Partes del grifo termostático

Mando para ajustar temperatura

Mando para ajustar el caudal

Limitador de caudal

Bloqueo de temperatura a 38 º

Salida flexible para la ducha

Salida para bañera

Marcas como Grohe, Huber, Siryo, fabrican grifos termostáticos, puedes encontrar grifos termostáticos de ducha desde 30 € hasta más de 150 €. En tiendas especializadas y grandes almacenes
Fotos| kplongding.en.made-in-china
http://trendir,http://us.kohler