Giorgio Armani estrena su hotel

Giorgio Armani estrena su hotel
Giorgio Armani ha estrenado sin duda alguna la obra que más le ha costado en realizar y es que tras cinco años desde que se anunciara su construcción ya se ha inaugurado el  Armani Hotel Dubai ubicado en Dubai.

El diseñador italiano se  une así a la nómina de  selectos diseñadores metidos a hosteleros (de lujo, claro), como Elie Saab y su resort Tiger Woods, en Dubai; el desaparecido Gianni Versace y su Palazo Versace, en Australia; o a Christian Lacroix y su Du Petit Moulin parisino, por nombrar a algunos gurús del mundo fashion.
Armani ha elegido los ocho primeros pisos (y las plantas 38 y 39) de la torre más alta de Dubai, el Burj Khalifa, para erigir y dar forma a su concepto de hotel, que viene a ser, más o menos, un reflejo de sus diseños para la moda y para la línea Armani Casa: minimalismo elegante, pulido, brillante, sin ostentaciones pero sin caer en el tedio de la absoluta desnudez. 
El complejo está formado por un  total, de 160 habitaciones y suites repletas de ese lujo moderno y contenido de líneas depuradas… de eso que se viene en llamar minimalismo opulento. Pasen y vean.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Via| Hola