Inicio > Decoracion > Ganar espacio| Salon

Ganar espacio| Salon

miércoles, 12 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Puertas para ganar espacio
Puertas para ganar espacioPuertas para ganar espacio Hasta lo más mínimo nos vale para ganar espacio...
Estantería de obra en el baño para ganar espacio
Estantería de obra en el baño para ganar espacioEstantería de obra en el baño para ganar espacio En...
Cortinas- ilusión óptica para ganar espacio
Cortinas- ilusión óptica para ganar espacioCortinas- ilusión óptica para ganar espacio Los que...
Muebles para ganar espacio
Muebles para ganar espacioMuebles para ganar espacio Una forma de ganar espacio con total seguridad,...

Ganar espacio| Salon

Ganar espacio| Salon
Cómo ganar espacio en el salón. Ideas que pueden ayudarte, muebles funcionales, decora tu salón a tu estilo ganando espacio. En Espaciohogar te contamos más de cómo ganar espacio en el salónEn EspacioHogar tienes también dos artículos especiales sobre Repisas de madera yEstanterías de madera

Aunque el salón suele ser una de las estancias más amplias de la casa a menudo el salón se queda pequeño, estas ideas pueden ayudarte a ganar más espacio en el salón sin perder estilo.
Usar colores claros o neutros en las paredes y suelos es el primer paso para lograr que la luz se refleje más y lograr mayor amplitud óptica.

Puedes pintar alguna pared de un color mas alegre pero siempre que el color que predomine sea más claro, así tu salón parecerá más amplio.

Muebles, pocos y funcionales. Cuanto más muebles más recargada está la estancia. Aprovecha las paredes, crea líneas rectas que siguán las paredes (muebles, estanterías, sofás pegados a las paredes, dejando espacio libre a la vista.)

Si en el centro de la habitación colocas muchos muebles el salón parecerá más pequeño.

Mesas multififunción, con espacios para guardar los mandos, revistas, con bandejas que se elevan para poder cenar o dejar un vaso.

¿Un sofá que también es cama? Si vives en une estudio puedes tener salón de día y dormitorio de noche. Si quieres tener una cama extra para emergencias un sofá cama es tener dos muebles en uno.

Estanterías modulares, aprovecha al máximo el espacio o divide un ambiente con una estantería. Podrás poner libros, vajilla, objetos de decoración y todo lo que necesites.

Sofás chaise longue modular, prescinde de sillones y pon un sofá chaise longue que te de mayor versatilidad, se puede integrar con el sofá o separar según te convenga.

Mesa de centro que dentro alberga cuatro pufs, una solución práctica y decorativa.

Una lámpara con varios estantes para dejar libros, o los mandos de televisión. A la hora de comprar un mueble busca que sea práctico a la vez que bonito.

Muebles bajos que quedan tras el sofá, de esta manera ganarás espacio en un lugar que ya está ocupado sin que te reste amplitud, lo puedes ver en la foto inicial.

 

Fotos| purecontemporary.blogs

room-designs.net/http://vidagmailbr.blogspot/
ichalcarper,cotemaison.fr/

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.