Inicio > Decoracion > Gama LG Cinema 3D para toda la familia

Gama LG Cinema 3D para toda la familia

Lunes, 8 de Agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Philips Ambilight Cinema 21:9 la tele de los cinéfilos
Philips Ambilight Cinema 21:9 la tele de los cinéfilosPhilips Ambilight Cinema 21:9 la tele de los cinéfilos La...
Sony Bravia: soporte para televisión con home cinema invisible
Sony Bravia: soporte para televisión con home cinema invisibleSony Bravia: soporte para televisión...
Boteco un asiento para toda la familia
Boteco un asiento para toda la familiaBoteco un asiento para toda la familia El otro día os hablaba...
IFA 2009: tres soluciones para tu home cinema
IFA 2009: tres soluciones para tu home cinema IFA 2009: tres soluciones para tu home cinema No me...

Gama LG Cinema 3D para toda la familia
Gama LG Cinema 3D para toda la familia

Gama LG Cinema 3D para toda la familia

La semana pasada pudimos acudir a la presentación de la gama LG Cinema 3D, la gran apuesta de la marca coreana para estas navidades. La clave de estos televisores, para mí, es que utilizan gafas polarizadas de las que se usan en los cines (y que en teoría son compatibles) de esas que no llevan pilas (al contrario que en otros modelos donde se requieren unas gafas que sí que las usan, por lo que sube el precio) y que son más ligeras de peso. Estos televisores están enfocados para familias ya que con la televisión te regalan cuatro gafas para poder compartir la experiencia 3D.

En esta gama hay distintos modelos, todos ellos grandes, y que se ven bien en 3D desde distintos ángulos, cosa fundamental si vais a ver la tele en grupo. En cuanto al diseño, destacaría que en LG siguen buscando televisores lo más finos posibles y lo potencian en todas sus gamas, eso sí: todos sus modelos son negros por lo que podéis ir olvidándoos de poner otro color en este electrodoméstico si optáis por la marca coreana.

En cuanto a la experiencia de usuario, el uso de las gafas polarizadas aunque reduce el precio (pensad que las otras vienen costando unos 150 euros) también reduce la resolución de la imagen, por lo que si sois fanáticos de la alta definición esta no es vuestra televisión. Eso sí, en 2D se puede ver la TDT en alta definición gracias al sistema de 200Hz que devuelve una imagen nítida y además tiene un sensor que ajusta la luminosidad del televisor en función de la iluminación de la sala con lo que se reduce el consumo de energía de manera plausible.

La gama LG Cinema 3D tiene cuatro modelos:

Cinema 3D (modelo 47LD950) con tecnología similar a la usada en los cines, ideal para los amantes del 7º Arte. Este televisor lo venden en un pack para cinéfilos que incluye cinco gafas polarizadas, un microondas LG y palomitas para todo el año si te descargas un cupón en su web por unos 1.700 euros.
Executive 3D (modelo LX9500) que es Full LED 3D que ofrece más calidad de imagen.
Urban 3D (modelo LX6500) LED plus.

Stadium 3D (modelo PX950) que puede convertir imagen 2D a 3D y que recomiendan para amantes del deporte.

En resumen, me han gustado bastante estos televisores aunque yo sigo esperando alguno que de verdad me atraiga para cambiarme a 3D. La ventaja que les he visto a estos con respecto a otros es que al ser más baratas las gafas favorecen su utilización en grupo (os aseguro que se ven bastante bien incluso desde ángulos raros) y se me ocurre que se pueden usar con las mismas gafas que te obligan a comprar en algunos cines por lo que al final es un ahorro.

¿Vosotros tenéis pensado cambiaros a una televisión en 3D? Yo sigo esperando una que me enamore, así que os iré contando cómo van mis pesquisas.

Más información | LG

En Decoesfera | Televisor Samsung LED 9000 en 3D

En Xataka | LG Cinema 3D

Gama LG Cinema 3D para toda la familia

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.