Futura de Fap Ceramiche una línea de azulejos nada convencional
Futura de Fap Ceramiche una línea de azulejos nada convencional

Futura de Fap Ceramiche una línea de azulejos nada convencional

Hemos hablado muchas veces de lo difícil que resulta elegir los revestimientos para baños y cocinas. Son habitaciones con características particulares, como el calor o la humedad, y por tanto necesitan una elección más meditada. El problema es muchas veces pensamos tanto en cómo elegir el menor revestimiento para que no sufra un deterioro considerable a la larga o para que evite la acumulación de suciedad que nos olvidamos de lo atractivo que debería parecernos.

La marca italiana Fap Ceramiche, especializada en azulejos ha dado con la solución, una línea de azulejos llamada Futura que estoy segura que dará mucho que hablar.

Su principal característica radica en que a pesar de estar creados para cocina y baño y pensados para poder con todas esas circunstancias que se dan en esas habitaciones de las que hemos hablado antes, tienen un diseño verdaderamente atractivo y muy novedoso.

Empezando por el tamaño, lo primero que llama la atención, tienen una forma nada tradicional, rectangular, que es cierto que hemos visto en otros modelos pero que es muy minoritaria. Cada uno de los azulejos mide 15×56 centímetros. Además vienen en una gran gama de colores, incluyendo tonos muy de moda como los morados o verdes que vemos en las imágenes. Estas gamas de colores están pensadas para combinarlas entre sí por lo que a la hora de comprar podrás hacerlo en pequeñas cantidades.

Por último algo que sí que es totalmente original, uno de sus diseños es en espejo, que puedes intercalar en el baño o la cocina tanto como para dar un toque decorativo como para potenciar el viaje de la luz.

Vía | Trendir
Más información | Fap Ceramiche
En Embelezzia | Azulejos en oro de Steuler Fliesen, Feel, una colección de azulejos en oro y platino
En Decoesfera | Tendencias en azulejos: retro y textil vintage

Futura de Fap Ceramiche una línea de azulejos nada convencional