Inicio > Decoracion > Fundas sofas | fotos

Fundas sofas | fotos

Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Fundas en rosa para tu sofá Ektorp
Fundas en rosa para tu sofá EktorpFundas en rosa para tu sofá Ektorp Pues sí, la fiebre de los tonos...
Camisetas cómo fundas de sofá
Camisetas cómo fundas de sofáCamisetas cómo fundas de sofáCamisetas cómo fundas de sofá...
Fundas de Amenity
Fundas de AmenityFundas de Amenity Me ha encantado la nueva colección de fundas para nórdicos de Amenity....
Diseños de Marimekko para las fundas de Bemz
Diseños de Marimekko para las fundas de BemzDiseños de Marimekko para las fundas de Bemz Los amantes...

Fundas sofas | fotos

Fundas sofas | fotos
Fundas sofás, fotos. Como sin cambiaras de sofá pero por muy poco, fundas lisas, estampadas a prueba de niños y mascotas. Conserva tu sofá como nuevo mientras lo usas con las fundas de sofá. En Espaciohogar , fundas de sofás.

Si quieres preservar el sofá del uso diario usar una funda de sofá es la mejor opción. Hay fundas de sofás confeccionadas para distintas medidas de sofás, distintos colores y diseños. Desde 20 € puedes encontrar fundas de sofás en grandes almacenes y tiendas de decoración como Leroy Merlín, Ikea o Conforama.

 
Fundas sofás tipos

Fundas ajustables con lazos por detrás y parte baja del sofá.  Las puedes encontrar en  grandes almacenes y tiendas especializadas en distintos modelos y tamaños. Son ideales para estilos rústicos, vintage o shabby chic ya que los lazos dan un aire rústico y romántico.

 

Fundas ajustables con elásticos son cómodas y tienen un sistema similar a las sábanas ajustables para que puedas adaptar la funda al sofá y no queden pliegues ni arrugas. Son las fundas más versátiles ya que el ajuste es mejor que con lazos.

Las fundas que usan velcro para ajustar las distintas zonas de la funda.

Fundas de sofás a medida. Te las confeccionan acorde a la medida de tu sofá, para sofás de medidas especiales o estilo chaise longue.

En tiendas especializadas con sección de confección hogar a medida como el Corte Inglés, también puedes pedir presupuesto de fundas en tapiceros que te pueden hacer la funda con la tela que escojas a la medida (pide varios presupuestos ya que puede haber bastante diferencia en el precio)

 
Cambiar la decoración

Con las fundas dé sofás puede tener una decoración de primavera o verano solo cambiando la funda del sofá. Una fonda con flores, o un color más alegre puede ser perfecta junto con algunas plantas para crear un decoración más primaveral en tu salón. Decoración creativa, vintage, rústica, las fundas de sofá son un complemento ideal para ajustarse a tu estilo.

Muchas fundas de sofás tienen fibras elásticas en su composición, esto permite un mejor ajuste y que visualmente no queden arrugas en el sofá.

Las fundas de sofás también las tienes para sillones, puedes coordinar las fundas de tus sofás y sillones cambiando el aspecto del salón sin tener que inventar mucho dinero.

 

Las fundas de sofás están pensadas para lavarse de forma fácil el mantenimiento es sencillo y muchas fundas tienen tratamientos anti  manchas.

En general las fundas de sofás se adaptan a los sofás más comunes, desde dos plazas, tres plazas. En las fundas se especifican las medidas, en caso de duda opta por una funda más grande, ya que siempre podrás remeter la tela sobrante. 

Si te gusta el estilo moderno tienes fundas lisas o con estampados geométricos que pueden dar un look moderno y urbano a tu sofá.

A la hora de ajustar las fundas del sofá puedes usar velcro adhesivo para fijar mejor la funda o imperdibles especiales en zonas ocultas del sofá.

 
Fotos|slipcovershop, todotextil/
surefit.net/, /livingroom-sofas
shalimarcotton

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.