Inicio > Decoracion > Fundas nordicas Ikea

Fundas nordicas Ikea

Lunes, 10 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Fundas en rosa para tu sofá Ektorp
Fundas en rosa para tu sofá EktorpFundas en rosa para tu sofá Ektorp Pues sí, la fiebre de los tonos...
Fundas de Amenity
Fundas de AmenityFundas de Amenity Me ha encantado la nueva colección de fundas para nórdicos de Amenity....
Camisetas cómo fundas de sofá
Camisetas cómo fundas de sofáCamisetas cómo fundas de sofáCamisetas cómo fundas de sofá...
La tienda de Lolita
La tienda de LolitaLa tienda de Lolita Además de cantante, compositora y actriz, Lolita Flores –...

Fundas nordicas Ikea

Fundas nordicas Ikea
Ikea es la reina entre las firmas  de venta de muebles y complementos para decorar la casa, pero además cabe destacar que cuentan siempre con completas colecciones en ropa de cama en las que destacan sus fundas nordicas.

Las fundas nordicas son fundas que utilizamos para cubrir los nordicos y que habitualmente suelen estar realizados de rellenos como el de pluma para de este modo aportar mayor calor cuando nos tapemos con ellos. En Ikea podemos encontrar una amplia variedad de modelos con los que combinar la decoración de nuestro dormitorio.
Como son las fundas nordicas de Ikea:

Fundas individuales: Son aquellas fundas que podemos utilizar para las camas individuales y que suelen tener un tamaño de unos 90 cm. Este tipo de fundas cuentan con una amplia variedad de modelos en Ikea, teniendo estampados de todo tipos y estilos como este que veis en  la imágen de arriba en el que encontramos un estampado de hojas que además también está en cortinas, por lo que podremos combinar fácilmente la ropa de cama con las cortinas.

Fundas dobles: Como podéis ver en la imágen superior, las fundas nordicas dobles son aquellas que se utilizan para colocar sobre camas que sean dobles o tambuén conocidas como de matrimonio. En Ikea podéis encontrar además diseños en el que los estampados son bastante llamativos y como no, con nuestra funda también tendremos una funda para la almohada y de este modo hacer que todo combine en su conjunto.

Esto serán los dos tipos de fundas nordidas que tenemos en Ikea para poder elegir aunque ya he mencionado que la firma cuenta con un amplio muestrario de colores y estampados para ellas.
Fotogalería de las Fundas Nórdicas de Ikea:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Antes de compraros una funda para el nórdico de vuestra cama deberéis tener en cuenta factores como el estilo decorativo que ya tengamos en el dormitorio o el que queramos darle.
Como elegir la funda nordica :

Lo cierto es que las fundas nordicas son todo un acierto desde que comenzaran a comercializarse ya que antes se vendían junto al nórdico en lo que se conoce como edredón y que hacía que tuvierámos que decantarnos por un tipo de nórdico sin saber si era el adecuado.
Ahora con las fundas podemos elegir el nórdico que deseémos y mucho mejor, podemos utilizarlas a modo de colcha o cubrecamas cuando no hace frío y queremos que la cama quede bien decorada.
Para elegir la funda nórdica deberémos tener en cuenta, como ya dije antes, el estilo decorativo que más nos guste aunque lo idea es escoger una que tenga colores o tonos pastel y que suelen combinar con todo.
Además deberémos tener en cuenta también si queremos rellenarlas con un nórdico que sea de microfibra o que sea de plumas ya que el efecto que hará sobre las camas no será el mismo y quizás el estampado elegido se ve demasiado abultado.

Os  dejo video de las fundas nordicas de Ikea:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Catalogo Ikea 2012
Catalogo Ikea 2011
Catalogo Ikea 2012 | Salones
Adornos de Navidad Ikea 2011
Paneles japoneses Ikea| Fotos

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.