Fregaderos Teka

Fregaderos Teka
Teka es quizás una de las firmas más innovadoras en todo lo relacionado con la casa, su decoración y mobiliario y además cuenta quizás con los mejores diseños en lo que a fregaderos se refiere.

Los fregaderos de la firma Teka suelen contar siempre con diseños que si bien son funcionales, suelen ser además muy innovadores y variados por lo que veámos ahora que tipos o estilos tienen y cuáles se adaptarán mejor a nuestra cocina.
Como son los fregaderos Teka:

Acero Inoxidable: Son quizás los fregaderos más comunes no solo en Teka , sino que muchas firmas los tienen de este único material que es resistente, sencillo de limpiar y sobretodo bastante fácil de instalar. Entre los modelos que tiene Teka ahora podemos encontrar fregaderos de acero inoxidable que son sencillos o dobles y que quedan empotrados o encastrados a la zona en la que se han de colocar.

Entre los de acero inoxidable tenemos los modelos que en su catálogo son llamados como “Kits Tekaway” y que cuenta con modelos que son dobles donde tenemos una cubeta de mayor profundidad además de contar con una zona dedicada al escurridor y en algunos modelos encontramos incluso dispensador de jabón.

Cristal: Son modelos elegantísimos en los que podemos encontrar como el principal material es el cristal aunque también cuenta con algunos detalles o partes realizadas en acero inoxidable.Destaca sobretodo el Fregadero de cristal de cubeta y escurridor y que permite el poder limpiar los cacharros o tomar agua y después escurrir colocando las cosas justo al lado.

Sintético: Son quizás los modelos más modernos de fregadero y que cuentan con un material sintético que dota al fregadero de un aspecto más moderno y original como en el resto de modelos cuentan con diversos tamaños ya sean dobles o no así como el hecho de contar , en algunos de ellos, con un escurridor.

Teka cuenta sin duda alguna con los modelos más funcionales y a la vez modernos en lo que a fregadero se refiere, no solo tienen lo esencial para su uso sino que además incluyen siempre todo tipo de detalles o accesorios que permiten el que sea más sencillo nuestro “trabajo” en la cocina y además suelen contar con diseños que permite que los limpiemos de modo sencillo y rápido y aguanten mucho más tiempo.
Este es el catálogo de Teka en Fregaderos:
Catalogo Teka Fregaderos(function() { var scribd = document.createElement(“script”); scribd.type = “text/javascript”; scribd.async = true; scribd.src = “http://scribd/javascripts/embed_code/inject.js”; var s = document.getElementsByTagName(“script”)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();
Video de Teka:

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

¿Cómo decorar o renovar nuestra cocina?
Ultimas tendencias cocinas 2011
Cocinas Baratas
Cocinas Modernas
Fotos de cocinas