Fotos de cocinas

Fotos de cocinas
Hoy en Decoracion de interiores queremos daros algunas ideas en lo que a cocinas se refiere y que mejor que hacerlo que con fotos de ellas ya que por aquello de una “imágen vale más que mil palabras” estamos seguros que si estais pensando el cambiar de cocina ahora podéis encontrar muchas ideas.
Lo cierto es que antiguamente las cocinas se asemejaban unas a otras, pero en la actualidad las podemos encontrar de distintos colores, con la disposición diferente y de tamaños que pueden variar.

Así que dependiendo de si nuestra cocina se coloca en “U” en “L” o en línea podremos elegir de entre las fotos que a continuación os mostraremos. Además, cabe añadir que últimamente han proliferado las cocinas que apuestan por colores más “arriesgados” y que pueden ir desde el rojo, hasta el blanco pasando por cremas, grises e incluso azules oscuros.

También hay que añadir que aunque en lo que a electrodomésticos se refiere casi siempre se encuentra la misma oferta, no podemos evitar mencionar el que cada vez más las firmas especializadas apuestan por modelos metalizados, grises, que se alejan del “típico” blanco y que dan mayor estilo a nuestras cocinas.
Aquí os dejo las fotos en cuestión:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Related Post