Inicio > Decoracion > Fotos de casas de lujo

Fotos de casas de lujo

Lunes, 1 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Fotos de casas bonitas
Fotos de casas bonitasFotos de casas bonitas iStockphoto/Thinkstock A menudo, el ver fotos de casas...
Una grifería de lujo
Una grifería de lujoUna grifería de lujoSi quieres darle un toque distintivo a tu cuarto de baño puedes...
Fotos de casas modernas
Fotos de casas modernasFotos de casas modernas Jupiterimages/BrandXPictures/Thinkstock Cuando vemos...
Embelezzia nuevo blog de lujo
Embelezzia nuevo blog de lujoEmbelezzia nuevo blog de lujo Weblogs SL ha sacado un nuevo proyecto, en...

Fotos de casas de lujo

Fotos de casas de lujo
Fotos de casas de lujo

Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock

Si eres fanático de las casas lujosas, no puedes perderte esto. Hoy hablaremos de las casas lujosas, qué las hace lujosas y cuáles son sus características.

Tal vez una casa de lujo no sea tu anhelo, ya que siendo tan grandes, no es fácil mantenerlas, pero quizá te guste ver algunas fotos de casas de lujo para reconocer sus características principales.

Fachadas de casas de lujo

Cuando pasamos frente a una casa de lujo, la distinguimos enseguida, no se nos escapa ni pasa desapercibida. Tal vez con admiración o tal vez no, pero una casa lujosa siempre se distingue. Las fachadas de casas de lujo están precedida por un gran jardín frontal, amplio, algunas veces despejado sólo con césped y otras veces decorado con plantas, árboles y flores. Frecuentemente, en el jardín encontraremos una entrada tipo embajador que nos llevará directo a la puerta de la lujosa casa.

 

Interiores de casas de lujo

La entrada a una casa lujosa es alta y su puerta de de grandes dimensiones, a menudo con una reja al estilo art nouveau, y con algo de suerte, un mayordomo de traje y guantes blancos nos abrirá la puerta para hacer este recorrido por el interior de una casa de lujo.

Siri Stafford/Digital Vision/Thinkstock

Grandes espacios

Lo primero que vamos a notar en este recorrido por las casas lujosas guíado por el mayordomo de la casa, serán las grandes dimensiones del espacio, no sólo a lo largo y a lo ancho, sino también a lo alto. Techos muy altos caracterizan a las casas de lujo, es común ver en estos techos tan altos una araña colgando, esto se debe a que una araña proporciona suficiente luz para la amplia habitación, sin la necesidad de colocar demasiadas luces que nos distraigan y empobrezcan el diseño. Los grandes espacios son, sin dudas, una de las más distintivas características de las casas de lujo.

 

Baños de lujo

Siguiendo nuestro recorrido por estas lujosas casas llegamos al baño. Los baños lujosos, por supuesto, deben tener, además de la ducha, una bañera que puede o no contar con sistema de jacuzzi. Los baños lujosos estarán revestidos, casi siempre (dependiendo del diseño de la casa), en mármol, el más común en los baños lujosos es el mármol Botticelli o el mármol de Carrara, que es el mismo que se usa para los castillos de Europa.

 

Cocinas suntuosas

Las cocinas lujosas tienen una gran mesada de mármol o granito y los muebles de la cocina en madera para dar el toque de sofisticación que una casa de lujo necesita. En el medio de la cocina podemos encontrar una isla lo suficientemente grande para comer o cocinar.

 

Dormitorios

El mayordomo nos guía ahora hasta los dormitorios de las casas de lujo. Los dormitorios lujosos cuentan con una gran cama. En una cama lujosa veremos muchos almohadones esperando nuestra siesta. Las camas de lujo también son altas, más altas que una cama normal. ¿Qué tal tomar el desayuno en la cama?

 

Jardínes de casas de lujo

Llegando al jardín trasero de las casas de lujo veremos mucho verde. Un jardín extenso a lo largo del terreno con verde césped y algunas plantas. Y, claro está, ningún jardín de lujo está completo sin una piscina, una gran piscina en la que podemos descansar y relajarnos, aunque en algunas casas la piscina es sustituida por una fuente artística.

 

Así concluye nuestro recorrido por las casas  de lujo. Despidamos al mayordomo que nos ha guíado y continuemos nuestro viaje ahora por interiores de casas rústicas. 

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.